CGE

17/09/2021

Concurso

Convocamos a concurso de suplencias presencial, público y abierto el lunes 20 de septiembre a las 12 horas en nuestro SUM, Segundo Gianello 79.

Se realizará de acuerdo al Reglamento de Concursos homologado por Resolución Nº 783/12 MT, la Resolución 1000/13 CGE, la Circular 7 Jurado de Concursos IPM, y Artículo 40 de la Constitución de Entre Ríos, con listados oficiales vigentes y listado complementario 2021, para cubrir las siguientes suplencias de Educación Primaria y modalidades en instituciones educativas del departamento Gualeguay:

12:00 horas:

  • MAESTRO DE CICLO en Escuela Nº 1 [TT] [14/10/21]

12:05 horas:

  • MAESTRO DE MÚSICA en Escuela Nº 68 [TR] [13/10/21] (Segundo llamado)

Aclaración: en caso de no cubrirse el cargo de Música por Listado Oficial y Complementario Título Docente, habilitante o supletorio, en este mismo acto concursal se llamará por el Listado de Idóneos en último ordenamiento.

Toda necesidad de cobertura de cargos de ingreso originada por un movimiento hacia un cargo de ascenso o mayor jerarquía funcional publicado o convocado a concurso, se cubrirá en el mismo acto (Artículo 103º Reglamento de Concursos).

Para adjudicar un cargo tenés que presentar tu DNI. Si te representa otra persona, debe presentar su DNI y adjuntar una autorización firmada por vos y la fotocopia de tu DNI. Por Artículo 40, sumar una constancia de la escuela donde trabajas, con la especificación del turno.

En el marco de la emergencia sanitaria, se solicita concurrir con TAPABOCAS y SIN ACOMPAÑANTE.

Para optimizar el concurso te pedimos que conozcas tu orden de mérito en el listado que corresponda:

Listado de Suplencias de Ingreso

Listado de Suplencias de Ascenso

Listado de Suplencias de Ascenso – Prioridad Escuelas Rurales

Listado Oposición Secretario

Listado Complementario 2021 (digital en SAGE)