CGE

23/08/2021

Más que 1000 palabras con Carolina Plassy

Más que 1000 palabras con Carolina Plassy

La propuesta fotográfica que les comparto, tiene como objetivo permitirles visualizar, a través de imágenes, no sólo la belleza y magia que representa el agua; sino también cómo este recurso natural participa en la creación de nuestro sustento, lo esencial y funcional que es a la Vida. Todo está compuesto y nutrido por ella.

Sabia naturaleza: lluvia y neblina

“Quieres encontrar vida, sigue el agua”

Por otro lado, deseo generar conciencia sobre su uso responsable, mostrando algunas de las tantas formas en qué hacemos derroche de nuestro tan preciado “oro líquido”.

La naturaleza nos ha brindado, a lo largo de la historia, éste elemento. El hombre no ha hecho la mejor administración y hoy estamos ante evidencias claras de ello.

Aún hay tiempo para educar y modificar hábitos que nos permitan cuidar el agua y seguir siendo testigos de esa magia que nos brinda.

“Tomar agua pura, siempre te dará vida; pero tomar conciencia, siempre te dará agua”.

No se aprecia el valor del agua hasta que se seca el pozo

La propuesta de la galería de fotos virtual titulada “Mas que 1000 Palabras”, está enmarcada dentro de las múltiples actividades formativas que se desarrollarán a través de la Actualización Académica en Educación Ambiental y Cultura del Agua 2021, organizada por el Programa de Educación Ambiental y la Dirección de Educación Superior. Participarán fotógrafos de distintas localidades de nuestra provincia.