CGE

25/08/2021

Llamado a Concurso – Instituto Superior en Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias – CONCORDIA

La Rectoría del ISDICA (Instituto Superior en Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias) de la ciudad de Concordia, convoca a registro de aspirantes por Resolución N° 2300/12 y Resolución 1471/16 CGE para cubrir las siguientes horas cátedras del Nivel Superior en las siguientes carreras y espacios curriculares que se detallan a continuación:

SEGUNDO LLAMADO 

Profesorado de Educación Secundaría en Química

Perfiles Resol 315/17 JC

Diseño Curricular Res. 0762/14 CGE y  Res. 0179/15 CGE

 

  • Práctica Docente II – STF – 2do. año 3 horas 

Horario: Martes de 18:55 hs. a 20:05 hs.

Perfil Requerido:

Perfil Generalista

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

.

 

Por inscripciones, dirigirse a ISDICA, desde el 25 de agosto al 27 de agosto inclusive de 18 a 21 horas en Lamadrid 945, con carpeta de antecedentes con copias debidamente foliadas y autenticadas por autoridad educativa de cualquier nivel, y modalidades del sistema educativo que se encuentre en función activa y posea firma registrada en el Consejo General de Educación; de lo contrario, lo deberá refrendar una autoridad judicial (Juez de Paz), o escribano público, según lo establecido en Res. 111/18 JC; adjuntando planilla de inscripción (Fº 11, Anexo II, Res. 2300/12 CGE y con la obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada (acorde a lo establecido por Res.0836/17 CGE).