CGE

31/08/2021

Llamado a Concurso – Instituto Superior de Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias – CONCORDIA –

La Rectoría del ISDICA Concordia CUE 300-0030 convoca a concurso para cubrir horas cátedras (STF), de acuerdo con las Resoluciones 2300/12 CGE, 1471/16 CGE, 836/17 CGE y 111/18 JC en el Marco de Plan de Mejora INET – Línea de acción A – Formación Docente Inicial para la Carrera PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA MODALIDAD TÉCNICO PROFESIONAL EN CONCURRENCIA CON TÍTULO DE BASE.

Plan de estudios según Resolución Nº 3784/17 CGE, ampliatoria Resolución Nº 4708/17 CGE, modificatoria Resolución Nº 1223/18 CGE.

Perfil según Resolución Nº 3221/19 CGE, por el término de 3 (tres) días hábiles a partir del día siguiente de la fecha de esta publicación, las horas cátedras pertenecientes a las unidades curriculares siguientes:

  • REFLEXIÓN SOBRE LA PROBLEMATIZACIÓN DE LA PRÁCTICA (PERFIL DISCIPLINAR)

Campo de la Formación en la Práctica Profesional. Curso: 3er Año. Segundo cuatrimestre. Horas cátedras: 03 hs. presenciales y 01 hs. semipresencial. Total: 04 (cuatro) horas cátedra.

Horario: Viernes de 17:30 a 19:30 hs.

Perfil Disciplinar: Profesor de /en:

Enseñanza Técnica en Electricidad. Educación secundaria de la Modalidad Técnico profesional (con título de base de Nivel Superior no inferior a 4 años)

  • DERECHOS HUMANOS, ÉTICA Y CIUDADANÍA

Campo de la Formación Docente Específica. Curso: 3er Año. Segundo cuatrimestre. Horas cátedras: 03 hs presenciales.

Horario: Sábado de 11:10 a 13:10 hs.

Perfil: Profesor de /en:

Historia u homólogos. Ciencias Sociales u homólogos. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Ciencias Políticas u homólogos. Ciencias Jurídicas u homólogos. Ciencias Políticas y Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. Sociología u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía u homólogos. Filosofía y Ciencias de la Educación. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología u homólogos. Psicología y Pedagogía. Sociología u homólogo. Antropología u homólogo. Cs Sagradas u homólogo

Licenciaturas de/en: Historia. Ciencias Políticas. Ciencias Sociales. Filosofía. Psicología u homólogo. Abogado. Escribano. Trabajo Social. Profesor de Educación Secundaria en cualquier área del conocimiento con especialización en DDHH.

 

Es importante tener en cuenta que como requisitos de contratación se debe presentar Constancia Inscripción como monotributista en AFIP y ATER, certificado de libre deuda de ATER, adjuntar planilla de incompatibilidad.

Por inscripciones, dirigirse a ISDICA, desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre inclusive en Lamadrid 945, carpeta de antecedentes, original y copias debidamente foliadas y autenticadas por autoridad educativa de cualquier nivel, y modalidades del sistema educativo que se encuentre en función activa y posea firma registrada en el Consejo General de Educación; de lo contrario, lo deberá refrendar una autoridad judicial (Juez de Paz), o escribano público, según lo establecido en Res. 111/18 JC; adjuntando planilla de inscripción (Fº 11, Anexo II, Res. 2300/12 CGE y con la obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada (acorde a lo establecido por Res.0836/17 CGE)