CGE

30/08/2021

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco” – VICTORIA –

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco” de la Ciudad de Victoria, CONVOCA según normativa vigente: Resolución Nº 2300/12 CGE y su modificatoria la Resolución 1471/16 CGE, Resolución 1280/15 CGE y Circular 18/17 JC, por Artículo 80 del Estatuto del Docente Entrerriano (según art. 18º de la Res. 2300/12) y por Art. 40º de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos y Resolución 836/17 CGE; con presentación de carpeta de antecedentes debidamente autenticadas y Proyecto de cátedra, por el término de 3 (tres) días hábiles a partir del 30 de agosto inclusive las horas Designación por año académico DP (Designación por Proyecto), con presentación de carpeta de antecedentes y Proyecto de cátedra.

Designación por año académico DP (Designación por Proyecto), con presentación de carpeta de antecedentes y Proyecto de cátedra.

Lineamientos en https://ensmagnasco-ers.infd.edu.ar/sitio/

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL –  Res. Nº 0976-17  C.G.E y Res. Nº  5733/17 CGE

4to. Año

03 hs. S.T.F. PROBLEMATICAS DEL LENGUAJE (Asignatura)

Perfil: Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano, Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos Ciencias de la Comunicación.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Según Res. 330/17 JC.

Horario: Viernes 21:00 a 23:00

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL –  Res. Nº 4165/14  C.G.E y Res. Nº 3518/15 CGE

2do. Año

04 hs. S.T.F. SUJETOS DE LA EDUCACION INICIAL (Seminario)

Perfil: Profesor de/en  Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Según Res. 302/17 JC.

Horario: Lunes 19:30 a 20:50 – Viernes 19:30 a 20:50

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN TECNOLOGICA –  Res. Nº 4798/15  C.G.E y Res. Nº 1418/17 CGE

3er. Año

04 hs. S.T.F. PRÁCTICA DOCENTE III: Cotidianeidad en las aulas, experiencias de formación (Seminario/Taller – Equipo de Cátedra)

Perfil Generalista: Profesor de/en Pedagogía u Homólogos Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y   Pedagogía.   Filosofía y Pedagogía.   Filosofía,  Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y ciencias de la Educación.  Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofa y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas   en   los   mismos campos del conocimiento de los   títulos mencionados anteriormente. Según Res. 359/17 JC.

Horario: Jueves 18:00 a 20:10

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN CIENCIAS DE LA EDUCACION  –  Res. Nº 4796/15  C.G.E y Res. Nº 1419/17 CGE

3er. Año

04 hs. S.T.F. EDUCACION COMPARADA (Taller)

Perfil: Profesor de/en  Pedagogía u homólogos. Filosofía u Homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Según Res. 491/17 JC.

Horario: Martes 21:00 a 22:20 –  Viernes 18:00 a 19:20

 

04 hs. S.T.F. PRÁCTICA DOCENTE III: Nivel Superior, recorridos y desafíos  (Seminario/Taller – Equipo de Cátedra)

Perfil: Profesor de/en Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.       Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Según Res. 491/17 JC.

Horario: Lunes 21:00 a 23:00

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MATEMATICA  –  Res. Nº 0764/14  C.G.E y Res. Nº 0725/15 CGE

3er. Año

03 hs. S.T.F. ANALISIS Y ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS  (Seminario/Taller)

Perfil: Profesor de/en Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía.

Licenciado de/en Pedagogía. Ciencias de la Educación. Según Res. 245/17 JC.

Horario: Miércoles 18:40 a 20:50

 

“Declarado sin aspirantes el art. 80º, acto seguido se ofrecerá por art.40º de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la institución carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedra por art. 80º del Estatuto del Docente Entrerriano y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por art.40; por el término de 3 días hábiles. Los aspirantes a concursar por art. 40º de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de inscripción (FI)”

Los interesados deberán presentar por separado Proyecto de Cátedra y Carpeta de antecedentes.

Proyecto de Cátedra: en sobre cerrado, debe figurar nombre del proyecto y seudónimo en el sobre y en el Proyecto de Cátedra. Carpeta de Antecedentes: en sobre cerrado, en el cual debe figurar solo el nombre del Proyecto de Cátedra y seudónimo. La misma debe contar currículum vitae, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes académicos específicos, acciones de formación Docente Continua y desarrollo profesional específicos, atendiendo a las Res. 0836/17 C.G.E y Res. 111/17 J.C.

Los antecedentes serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional y el Proyecto de Cátedra por el Consejo Directivo institucional.

La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento en Av. Centenario N° 288, Victoria – Entre Ríos, en el horario de 09:00 a 12:00 h. y de 17:00 h. A 21:00