CGE

19/08/2021

“Nadie abraza como el río”, Antonio Tarragó Ros

“Nadie abraza como el río”, Antonio Tarragó Ros

Antonio Tarragó Ros remite un cálido y comprometido saludo a quiénes se encuentran transitando la “Actualización Académica en Educación Ambiental y Cultura del Agua”, propuesta de postítulo destinada a formadores de formadores y co-formadores que brinda el CGE a través de la Dirección de Educación Superior y el Programa de Educación Ambiental.

“No hay nada más vital, más importante y trascendente que lo que están haciendo ustedes, y quiero que cuenten con mi adhesión más profunda y comprometida y en todo sentido”. Las palabras del reconocido artista Tarragó Ros para aquellos que se encuentran desarrollando el ciclo formativo propuesto por el CGE.

Antonio es un gran referente cuando se habla del cuidado y puesta en valor de nuestros recursos naturales, lo demuestra en la música a través de los escenarios y también en la producción audiovisual: “El alma entrerriana” es uno de sus trabajos que muestran la íntima relación de estos bienes naturales con los más profundos valores humanos (Acuífero Guaraní vientre de vida). “Naturaleza” es otro valioso aporte que a lo largo de más de 20 capítulos recorre muchos bienes naturales resaltando la fragilidad de los vínculos de vida en los ecosistemas.

“Les mando un abrazo de río, nadie abraza como el río”, concluye Antonio Tarragó Ros en el video enviado para quiénes transitan la Actualización Académica en Educación Ambiental y Cultura del Agua.