CGE

19/08/2021

Dptal Paraná – Convocatoria Concurso Cargos de Mayor Jerarquía e Ingreso – 23 Agosto 2021 – Nivel Inicial – Nivel Primario y Modalidades

Dptal Paraná – Convocatoria Concurso Cargos de Mayor Jerarquía e Ingreso – 23 Agosto 2021 – Nivel Inicial – Nivel Primario y Modalidades

D.D.E. Paraná – Convoca a concurso  el día 23 de agosto 2021 – Cargos de Nivel Inicial – Primario y Modalidades

En el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Res. 1000/13)  para cobertura de suplencias 


Cierre del Formulario 23/08/2021 – 7.00hs.

En esta instancia  se cubrirán,  a partir de las 8:00 horas del día 23 de Agosto  del 2021,  las suplencias de cargos de:






Links en PDF – –


Formularios  de Inscripción:

https://bit.ly/DDEPnaCONCURSO23AGOMayorJerarquia

https://bit.ly/DDEPnaConcurso23AGOIngreso


Aclaración:

  • Fila 30 Cargo Maestro de Ciclo corresponde el nombre de la Institución República de Entre Ríos.  
  • Fila 27 Cargo Maestro de Ciclo Dpto de Aplicación de Oro Verde corresponde desde el 25 de agosto 2021. 
  • Fila 42 Cargo Maestro de Ciclo Esc 205 6to Grado  DESCONVOCADO – Se informó mal desde la Institución

Para optimizar el concurso se solicita informar el ORDEN DE MÉRITO y PUNTAJE según LISTADO que corresponda:

LINK – > http://bit.ly/ListadosVigentesDDEPARANA


  • Se recuerda …


      • Art 103º Resol 1000/13 CGE Actualizada al 7 de Agosto del 2017  – “Las vacantes de cargos de INGRESO que se produzcan durante dicha adjudicación, se sumarán a las existentes en la convocatoria en una lista paralela para ser cubiertas en el mismo acto concursal”. ( Siempre que existan inscriptos en los formularios)

      • Los cargos de Ascenso licenciados se cubrirán en la próxima instancia concursal previa publicación e inscripción vía Formulario a esos específicos cargos.

      • Los docentes podrán inscribirse una única vez mediante formularios google.

      • Está habilitada las coberturas por Artículo 40 de la Constitución de Entre Ríos. Teniendo en cuenta los criterios de la Resolución 1000 ART 104. Prioridad a docentes que se desempeña en turno contrario en el mismo establecimiento en que se produzca la suplencia procediendo por estricto orden de mérito del listado para suplencias.

      • Todo aquel formulario que no se encuentre debidamente confeccionado será desestimado.

      • Una vez pasadas las 24 hs de la convocatoria se cierra la inscripción confeccionando un ordenamiento según Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Resol. N° 1000/13 C.G.E.).

      • El ofrecimiento de las suplencias se realiza según el  ordenamiento realizado y se concreta una vez optado vía correo electrónico. La D.D.E. podrá comunicarse telefónicamente con el/la docente para solicitar mayor celeridad en la respuesta vía mail.

      • La toma efectiva de los cargos optados . Se considerará  como “personal  del establecimiento” la situación de revista de los/as docentes a la fecha de toma de posesión.

      • El horario establecido para desarrollar el concurso virtual será de 08:00hs a 15.00hs – se continuará el próximo día hábil en caso de no cubrir todos los cargos.


    Se requiere que los docentes inscriptos en el concurso estén disponibles en esos horarios para poder responder inmediatamente a los ofrecimientos vía correo electrónico y/o llamados  telefónicos. 


    Los cargos liberados y/o licenciados se podrán observar sincrónicamente por el siguiente link. http://bit.ly/DDEPARANA-Concurso-Opta


    DDE-Pna-OM-Concurso-23-de – Agosto-2021