CGE

04/08/2021

Convocatoria a Concurso ISFD Escuela Normal Superior “Mariano Moreno” – URUGUAY

Convocatoria a Concurso ISFD Escuela Normal Superior “Mariano Moreno” – URUGUAY

La Rectoría del I.S.F.D de la Escuela Normal Superior “Mariano Moreno” de Concepción del Uruguay, CUE 300-1114, convoca a concurso para cubrir horas cátedras (STF), de acuerdo con las Resoluciones 2300/12 CGE, 1471/16 CGE, 836/17 CGE y 111/18 JC en el Marco de Plan de Mejora INET – Línea de acción A – Formación Docente Inicial para la Carrera PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA MODALIDAD TÉCNICO PROFESIONAL EN CONCURRENCIA CON TÍTULO DE BASE. Plan de estudios según Resolución Nº 3784/17 CGE, ampliatoria Resolución Nº 4708/17 CGE, modificatoria Resolución Nº 1223/18 CGE. Perfil según Resolución Nº 3221/19 CGE, en SEGUNDO LLAMADO por el término de 03 (tres) días hábiles a partir del día siguiente de la fecha de esta publicación, las horas cátedras pertenecientes a las unidades curriculares siguientes:

ACTUALIZACIÓN CIENTÍFICO TECNOLÓGICA II: ENERGÍAS RENOVABLES Y BIOTECNOLOGÍA

Campo de la Formación Técnica Específica. Curso: 3er Año. Segundo cuatrimestre. Horas cátedras: 05 hs presenciales y 02 hs semipresenciales. Total: 07 (siete) horas cátedras.

Horario: Viernes de 16:10 a 17:30 hs. y Sábado de 12:20 a 14:20 hs

Perfil Profesor de /en: Tecnología u Homólogos, Educación Secundaria en la Modalidad Técnico profesional (con título de base de Nivel Superior no inferior a 4 años en función a los títulos que se detallan a continuación) : Biotecnólogo u Homólogos, Tecnólogo u Homólogos, Diseño Tecnológico u Homólogos

USO DIDÁCTICO DE LAS TIC.

Campo de la Formación Técnica Específica. Curso 3er Año. Segundo cuatrimestre. Horas cátedras: 06 hs presenciales y 03 hs semipresenciales. Total: 09 (nueve) horas cátedra.

Horario: Viernes de 19:50 a 21:50 hs. y Sábado de 08:00 a 10:00 hs

Perfil: Profesor de /en: Educación Secundaria y Superior en Tecnologías de la Información y de la Comunicación, Tecnología de la Información y la Conectividad, Informática u Homólogos, Educación Secundaria en la Modalidad Técnico profesional (con título de base de Nivel Superior no inferior a 4 años en función a los títulos que se detallan a continuación) : Computación u Homólogos, Sistemas u Homólogos, Sistemas de Información, Sistemas de Computación, Educación Tecnológica u Homólogos. Ingeniero de/en: Informática, Computación, Sistemas, Sistemas de/en Información, Sistemas de/en Computación. Licenciado de/en, Informática, Computación. Sistemas, Bioinformática, Análisis de Sistemas/Informática, Investigación Operativa, Sistemas y Computación, Sistemas Informáticos, Redes de Comunicación, Sistemas de Computación.

REFLEXIÓN SOBRE LA PROBLEMATIZACIÓN DE LA PRÁCTICA

Campo de la Formación en la Práctica Profesional. Curso: 3er Año. Segundo cuatrimestre. Horas cátedras: 03 hs. presenciales y 01 hs. semipresencial. Total: 04 (cuatro) horas cátedra.

Horario: Viernes de 17:40 a 19:40 hs.

Perfil Generalista: Profesor de / en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía.
Filosofía, Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Lógica, Psicología y Ciencias de la Educación.

Los interesados deberán presentar Carpeta de Antecedentes con presentación de ficha de inscripción (folio 11 del anexo II de la Res. 2300/12) como carátula de la misma por Mesa de Entradas de la institución sita en Jordana 50, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 hs.