CGE

19/08/2021

Concurso Virtual Nivel Inicial y Primario. D.D.E.Islas del Ibicuu

La Dirección Departamental de Escuelas Islas del Ibicuy convoca a Concurso Virtual para el día viernes 20 de agosto según Resolución 1000/13 CGE , Listado de Orden de Mérito Definitivo Suplencias Nº 182 Convocado por Resolución º 1428/17 y 2088/17 CGE, Listado Complementario 2021, Resolución Nº 610/2021 CGE Listado de Suplencias de Ascenso atento a lo expresados en Circular Nº 07/2021 J.C. Para cubrir los siguientes cargos:

VICEDIRECTOR DE SEGUNDA CATEGORIA

1 cargo suplente termino fijo, Turno mañana y tarde, licencia Art. 16 “U”  hasta 09/09/2021 en reemplazo de García,J.  En Escuela NINA N°8 20 de Junio  CUE 3001629 Zona Desfavorable. Ibicuy

MESTRO DE NIVEL INICIAL

1 cargo suplente término fijo, turno mañana, licencia Art  14 hasta el 06/09/2021 en reemplazo de Ramírez R. En Escuela N° 21 Manuel Belgrano CUE 3000157 Zona Muy Desfavorable, Arroyo Brazo Largo

 

 

El mismo se realizará de forma virtual, por la situación epidemiológica  actual, a partir de las 10:00 horas del día jueves 19 de agosto  hasta las 10:00  horas del viernes  20 de agosto  para que los interesados envíen mail .

Los/las docentes tendrán hasta veinticuatro (24) horas  anteriores a la designación como máximo (hasta el viernes  19 de agosto a las 10:00 horas) para manifestar vía correo oficial concursos.is@entrerios.edu.ar su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando las vacantes de su interés, nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, si corresponde a listado oficial o complementario y número de orden. Para los cargos de psicólogo, psicopedagógo y otros profesionales, deben agregar copia de su matrícula provincial.

En cada designación se tendrá en cuenta el ordenamiento realizado con los aspirantes que se inscribieron al mail indicando su interés en el cargo a concursar, siguiendo el listado correspondiente.

La Dirección Departamental de Escuelas comunicará  a todos/as los/las docentes interesados/as a través del correo electrónico solicitado, la nómina de los interesados, órdenes de mérito, etc.

Una vez recibida la notificación de la designación, el/la docente deberá informar en el término de hasta veinticuatro (24) horas, su aceptación o rechazo, a través del mismo medio por el que fue notificado.

Se informará al establecimiento correspondiente, la designación efectuada, enviando Acta labrada vía correo electrónico.

Las designaciones rechazadas y constatadas a través del mail del docente, podrán ofrecerse a los/as demás docentes que hayan demostrado interés, y si quedara desierto, pasará al próximo acto de designación.

Villa Paranacito,  19 de agosto de 2021.