CGE

22/07/2021

Programa Vincular Joven

Programa Vincular Joven

El Consejo General de Educación y la Subsecretaría de la Juventud presentan el programa Vincular Joven, una propuesta con el objetivo de acompañar a los estudiantes secundarios en la transición a sus estudios universitarios. La inscripción estará abierta hasta el 6 de agosto a través del formulario electrónico en recuadro.

Vincular Joven tiene el propósito de brindar soporte a estudiantes del último año de las escuelas secundarias de Entre Ríos, públicas y privadas, en el cursado de Matemática, Física, Química y lectoescritura con orientación en Derechos Humanos, para ayudarlos en el ingreso a universidades públicas.

Se trabajará de manera articulada con la Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Universidad Nacional de Entre Ríos y las regionales provinciales de la Universidad Tecnológica Nacional.

Los estudiantes cursarán a través de una plataforma virtual con encuentros semanales hasta finalizar el contenido. El cronograma y los horarios de cada encuentro se informan en el formulario de inscripción.

Presentación

Presentaron el programa Brenda Ulman, subsecretaria de la Juventud y Martín Müller, director general de escuelas de Entre Ríos. Acompañaron de forma remota autoridades de UADER,  UNER y UTN, además de referentes municipales de áreas de Juventud.