CGE

30/07/2021

CONVOCATORIA SUPLENCIA SUPERVISORES JURADO DE CONCURSOS DE NIVEL SECUNDARIO Y SUS MODALIDADES

FECHA: 30 DE JULIO DE 2021
Jurado de Concursos en el marco de la Resolución Nº0383/21 CGE y Circular 08/21 J.C. convoca a la cobertura de suplencias de cargos de Supervisor de Zona de Nivel Secundario y sus modalidades.
PROCEDIMIENTO 1- Los docentes interesados deberán mandar, vía correo electrónico, su voluntad de participar en el presente procedimiento de adjudicación, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:
DIRECCIÓN DE CORREO:secundaria.jurado.cge@entrerios.edu.ar
ASUNTO: Cobertura de suplencias de cargos de Supervisor de Zona de Nivel Secundario y sus modalidades, especificando el cargo al que aspira. DESCRIPCIÓN: Los aspirantes manifestarán su voluntad de participar dentro del período de tiempo especificado en la convocatoria, detallando el cargo al que aspira y deberá enviar como archivo adjunto y en formato PDF: credencial de puntaje y DNI.
PERÍODO DE RECEPCIÓN DE E-MAIL: Sólo serán válidas las inscripciones que se realicen al correo mencionado, desde las 9:00 horas del 02/08/2021 hasta las 9:00 horas del 03/08/2021.Las inscripciones recibidas fuera del día y horario especificado serán desestimadas.
2- PROCESO DE ADJUDICACIÓN: Los aspirantes deberán conectarse en el siguiente link http://meet.google.com/kgf-bxus-ynq en el día y horario que se detalla para el/los cargos donde se hubiera inscripto, contando con DNI para verificar la identidad al momento de adjudicar. La vacante se ofrecerá a los aspirantes que se encuentren conectados en la plataforma virtual, respetando el Orden de Mérito conformado previamente según Art. 141° del acuerdo AP / Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº783/12 M.T y sus modificatorias. – Finalizado el Acto, Jurado de Concursos enviará el Acta de Adjudicación a cada aspirante quedando notificado de la finalización del acto. Jurado de Concursos| Secundaria y modalidades Córdoba 305 | Paraná | Entre Ríos secundaria.jurado.cge@entrerios.edu.ar cge.entrerios.gov.ar 2021 – Año del bicentenario de la muerte del caudillo Francisco Ramírez
PRIMERA CONVOCATORIA – MARTES 03 DE AGOSTO DE 2021 – 10:00 HORAS: Un (1) cargo INTERINO de SUPERVISOR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA – ZONA XXI – Departamento URUGUAY por Jubilación presentada por la docente CERGNEUX, MÓNICA DNI 20.097.987.-