CGE

01/06/2021

Se inició un operativo masivo de vacunación al sector docente en Entre Ríos

Se inició un operativo masivo de vacunación al sector docente en Entre Ríos

Más de 3000 agentes del Consejo General de Educación fueron vacunados este martes contra la COVID-19 en el marco del inicio de un operativo masivo de vacunación que el Gobierno de Entre Ríos dispuso para todo el personal del organismo educativo provincial entre docentes, administrativos y auxilares.

En Paraná la actividad se concentró en el Hospital De la Baxada, donde hubo 2500 dosis disponibles para el sector docente, mientras que en Gualeguaychú ocurrió lo mismo en el Centro de Convenciones con al menos 600 turnos otorgados para personal de instituciones educativas y un cronograma de vacunación hasta las 21 horas durante el martes, además de otras 600 dosis previstas para el miércoles.

Cabe destacar la impecable organización del personal sanitario en ambas ciudades, además de la predisposición, alegría y emoción de los trabajadores de la educación que fueron vacunados.

En Concordia y Concepción del Uruguay comenzará mañana un operativo similar, así como en diferentes localidades de la provincia en el transcurso de esta semana y las próximas.

El Ministerio de Salud recuerda que es necesario que todo el personal del Consejo General de Educación que aún no se registró lo haga a través del formulario electrónico y manifieste su voluntad de vacunarse.