CGE

04/06/2021

LLAMADO A CONCURSO NIVEL SECUNDARIO ESC. SEC. Nº 8 ALDEA BRASILERA – DIAMANTE

CONVOCATORIA  A CONCURSO

El Rectorado de la Escuela Secundaria Nº8 “Presidente Nicolás Avellaneda” CUE: 300-1769-00, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res. 1000/13 C.G.E) y Circular N° 8/21 de Jurado de Concursos C.G.E.

El mismo se llevará a cabo el día lunes 07 de junio hasta las 11 hs, en las siguientes horas cátedras, según detalle:

Espacio curricularFILOSOFÍA 

3 (tres) horas FILOSOFÍA:  5º Año Ciclo Orientado- STF-Turno Mañana. 

Día y horarios: viernes de 7:30hs a 8:50hs y de 9:00hs a 9:40hs


Los/Las docentes deberán manifestar su voluntad de participar a través de un correo electrónico al mail  institucional escavellaneda@hotmail.com  dentro de las 24hs reloj previas al acto de adjudicación, especificando las horas y espacio curricular al que aspira, y enviando archivo adjunto y en formato PDF de Credencial de puntaje, D.N.I.  (de ambos lados) y Constancia de Personal del Establecimiento si cumpliera con los requisitos establecidos. En caso de no contar con credencial de puntaje, adjunta en formato PDF títulos que otorga la competencia registrada en la dirección de recursos humanos de C.G.E. (de ambos lados)

Todas aquellas inscripciones que no cumplan con lo antes solicitado y los tiempos pautados quedan fuera de la convocatoria.

La Rectoría notificará a través del correo oficial de la Institución el orden de mérito conformado y ofrecerá la vacante de acuerdo al mismo.