15/06/2021
PRIMERA CONVOCATORIA A CONCURSO
DE MANERA NO PRESENCIAL
La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 4 “Francisco Ramírez” convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras y cargo de manera no presencial en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res. 1000/13 C.G.E) y sus modificatorias y Circular N° 8/21 de Jurado de Concursos del CGE.
El mismo se llevará a cabo el miércoles 16 de junio de 2021 a las 10:00 hs: primera, segunda y tercera instancia,
Incisos a) al h) del Artículo 140° Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. y sus modificatorias.
Cargo: Preceptor Común
Turno tarde
S.T.F. Horarios: de lunes a viernes de 13:30 a 18:00
Espacio Curricular: Formación Ética y Ciudadana
02 (dos) Formación Ética y Ciudadana 3° año “C”. C.B. C (STF) Turno mañana. Horario: miércoles de 11:55 a 13:10 hs
02 (dos) Formación Ética y Ciudadana 2º año “D” C.B.C (S.T.F) Turno tarde. Horarios: miércoles 14:50 a 16:00 hs.
02 (dos) Formación Ética y Ciudadana 3º año “D” C.B.C (S.T.F.).Turno tarde. Horarios: miércoles de 16:10 a 17:20 hs.
Espacio Curricular: Sociología
03 (tres) Sociología 6º año C.O Orientación Ciencias Sociales y Humanidades (STF) Turno Mañana. Horarios: miércoles de 7:30 o 8:50 y de 10·0 a 11:10Hs.
Los interesados deberán manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 hs reloj previas al acto de adjudicación (miércoles 16 de junio de 2021 a las 10.00 hs) al correo electrónico oficial de la institución escuelasecundaria4fr@gmail.com especificando las horas a las que aspira, y enviando como archivo adjunto y en formato PDF la siguiente documentación: credencial de puntaje y DNI y en caso de no poseer credencial de puntaje, título o constancia de título en trámite legalizado y registrado en la Dirección de Recursos Humanos del C.G.E, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casa si así lo fuere.
Las designaciones efectuadas sin la Credencial correspondiente se realizarán según el mecanismo del Artículo 80° del Estatuto del docente Entrerriano.
El Equipo de Conducción notificará el orden de mérito resultante a través del correo oficial y ofrecerá la vacante de acuerdo al mismo.
Los adjudicados tendrán 24 horas a partir de la fecha y hora de notificación del orden de mérito, para manifestar por el mismo medio la aceptación o rechazo. En caso de no aceptar, se continuará ofreciendo la vacante conforme el orden de mérito establecido.
Finalizado el Acto, La Institución enviará el acta de adjudicación a cada aspirante quedando notificado de la finalización del acto.