CGE

16/06/2021

LLAMADO A CONCURSO NIVEL SECUNDARIO ESC. SEC. Nº 1 VALLE MARÍA – DIAMANTE

CONVOCATORIA  NO PRESENCIAL.

El Rectorado de las Escuela N° 1 ”Dr. Carlos Pellegrini” Anexo ESJA, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res. 1000/13 C.G.E) y Circular N° 8/21 de Jurado de Concursos C.G.E.

El mismo de llevará a cabo el día viernes 18 de junio de 2021, a las 10:00 Hs de las siguientes horas cátedras:

 Espacio curricular:

2 hs. Principios Básicos de Contabilidad  2° ESJA Economía y Administración. S.T.F. T.N. Horarios: Miércoles de 19:00 a 20:00 Hs.

Los interesados deberán manifestar su voluntad de participar a través de un correo electrónico al mail institucional drcarlospellegrini@gmail.com dentro de las 24 Hs reloj previas al acto de adjudicación, especificando las horas y espacio curricular al que aspira, y enviando archivo adjunto y en formato PDF de credencial de puntaje, D.N.I. (de ambos lados) y Constancia de Personal del Establecimiento si cumpliera con los requisitos establecidos. En caso de no contar con credencial de puntaje, adjunta en formato PDF títulos que otorga la competencia registrada en la dirección de Recursos Humanos de C.G.E. (de ambos lados).

Las inscripciones que no cumplan con lo antes solicitado y los tiempos pautados quedan fuera de la convocatoria.

La Rectoría notificará a través del correo electrónico oficial de la Institución Educativa el orden de mérito conformado y ofrecerá la vacante de acuerdo al mismo.