CGE

15/06/2021

LLAMADO A CONCURSO NIVEL SECUNDARIO E.S.A. Nº 2 GRAL. RAMIREZ- DIAMANTE

La Rectoría de la E.S.A. Nº 2 “30 de Octubre”, con Orientación en Economía y Administración, de la ciudad de General Ramírez, CUE 3000134-00, convoca a designación  de Profesores Tutores para las Líneas “Fines”: Deudores de Materias según Res. 1387/21 C.G.E.  SEGUNDA CONVOCATORIA  teniendo en cuenta los inc. A) al h) del Art. 140ª de la Resolución Nº 1000/13 C.G.E. para el día  Miércoles 16  de Junio de 2021, a las  19,00  hs   a las siguientes horas cátedra según el detalle:

  • 03 Hs Tecnología de la Información y de la Comunicación – STF – Turno Noche- Horarios: a convenir.

Los/las docentes deberán manifestar su voluntad de participar a través de un correo electrónico al mail institucional esja2ramirez@hotmail.com en el que especificarán: Espacio curricular/cargo al que aspira, nombre y apellido , DNI, teléfono de contacto. Desde las 19,00 hs del día 15/06 hasta las 19,00 hs del día 16/06/2021.

Se deberá adjuntar una imagen (clara y legible) de la credencial vigente donde figure el espacio/cargo y del DNI de ambos lados.

En el asunto del correo deberá hacer referencia a la presente convocatoria. Las coberturas se realizarán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente.

Todas aquellas inscripciones que no cumplan con lo antes solicitado quedan fuera de la convocatoria.

El acto de designación se realizará el día Miércoles 16 de Junio de 2021 a las 19,00 horas. Luego de ese horario no se recepcionará más documentación.

ANEXO:

PROFESOR TUTOR

FUNCIONES DEL PROFESOR TUTOR DE LAS LINEAS “FINES”: DEUDORES DE MATERIAS Y TRAYECTO PRIMARIA

-Ayudar a cada estudiante a organizar su plan de trabajo considerando metas, recursos y consultas.

-Identificar dificultades en el estudio.

-Elaborar y proponer actividades acordes a las dificultades especificas que presenta cada estudiante.

-Realizar el seguimiento del plan de trabajo acordado.

-Monitorear el proceso de enseñanza-aprendizaje, tendiendo a que esa tarea de acompañamiento promueva la continuidad hasta el egreso por acreditación del nivel.

-Realizar evaluaciones en proceso y finales.

ESP ACIOS CURRICULARES

La cobertura de los espacios curriculares para las “Líneas  Fines” Deudores de Materias, será por concurso como suplente a termino fijo. Desde el 01/06/2021 al 13/09/2021.

Se destinaran grupos de 3 (tres) horas cátedras para cada uno, ajustándose a las reglas y condiciones fijadas precedentemente en la presente Resolución y reglamentación vigente respecto a la incompatibilidad docente.