CGE

08/06/2021

LLAMADO A CONCURSO NIVEL SECUNDARIO E.E.T. Nº 4 VALLE MARÍA – DIAMANTE

CONVOCATORIA A CONCURSO

El Rectorado de las Escuela Técnica N° 4 Anexo F.P. (Mecánico Rural) CUE 3002310 de Valle María, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras (o cargo) en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res. 1000/13 C.G.E) y Circular N° 8/21 de Jurado de Concursos C.G.E.

El mismo de llevará a cabo el día Miércoles 9 de Junio de 2021 a las 14 hs.

 

Espacio Curricular: 

 

2HS: Topografía Rural. 7° Año. TT. STF 

Días y horarios: Viernes de 14:30 a 15:50 

 

Espacio Curricular:  

6 hs Taller de Huerta. 1° Año. TT. STF. 

Días y horarios: Martes de 13 a 17:20 

 

12 Hs Taller de huerta. 3° Año. TT. STF. 

Días y horarios: Lunes y Miércoles de 13 az 17:20 

 

 

Los/las aspirantes deberán manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 hs de la publicación al correo electrónico de la escuela escuelatecnicavallemaria©hotmail.com, especificando las vacantes de su interés, nombres y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico.  

Los interesados deberán adjuntar foto de la Credencial de Puntaje y del DNI (enviada escaneada vía correo electrónico). – En caso de No tener credencial de puntaje deberá adjuntar: título o constancia de título en trámite registrado en la Dirección de Recursos Humanos y DNI (enviada escaneada vía correo electrónico). 

La Rectoría confeccionará un orden de mérito entre los aspirantes teniendo en cuenta los inc. a) al h) del Art. 140° Resolución 1.000/13 CGE. En caso de empate, se definirá según el Artículo 145° de la precitada Resolución.  

Desde la institución se comunicará a todos los aspirantes el resultado y ofrecerá la suplencia con carácter de “transitoria” al docente del establecimiento que resulte primero en el orden de mérito. Si no aceptara, se continuará ofreciendo la vacante según el orden de mérito establecido.  

El/la docente que se adjudique expresará (dentro de las 24 horas) su conformidad por el mismo medio, debiendo enviar planilla de incompatibilidad. Tendrá que integrarse en forma inmediata a las nuevas funciones, tanto presenciales como no presenciales (sistema mixto).  

Las coberturas serán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente. 

La documentación que llegue fuera de término no será considerada para el procedimiento de designación  

ATTE: Equipo directivo.