CGE

10/06/2021

LLAMADO A CONCURSO DE NIVEL SECUNDARIO ESC. SEC. Nº 4 GRAL. RAMIREZ – DIAMANTE

PRIMERA  CONVOCATORIA A CONCURSO

DE MANERA NO PRESENCIAL

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 4 “Francisco Ramírez” convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras y cargo   de manera no presencial en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res. 1000/13 C.G.E) y  sus modificatorias y Circular  N° 8/21 de Jurado de Concursos del CGE.  

El mismo se llevará a cabo el martes 15 de junio de 2021 a las 8:00 hs: primera, segunda y tercera instancia,

Incisos a) al h) del Artículo 140° Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. y  sus modificatorias.

 

Cargo: Bibliotecario Nivel Secundario

  1. T. F .Horarios rotativos: martes de 7:30 a 12:00 hs y de 13:30 a 18:00: los jueves de de 7:30 a 12:00 hs y de 13:30 a 18:00 y los viernes de 7.30 a 12:00 hs

 

Espacio CurricularLiteratura Latinoamericana

04 (cuatro)  Literatura Latinoamericana 5° año C.O. orientación  Arte (STF) Turno tarde. Horario: martes de 16:10 a 17:20 hs y jueves de 13:30 a 14:40hs

 

Espacio Curricular: Lengua extranjera

3hs (tres) Lenguas Extranjeras   3° año “A”  C.B.C  lunes de 7:30 a 8:10 hs y de 11:55 a 13:10

3hs (tres) Lenguas Extranjeras    3° año “B”  C B C Lunes  de 9 a 10:20 y miércoles de 12: 35 a 13:10

3 hs (tres) Lenguas Extranjeras  3° año “C”  C B C  Martes de 9:00 a 10: 20hs y miércoles de 10:30 a 11:10

 

 

Los interesados deberán manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 hs reloj previas al acto de adjudicación (martes 15 de junio de 2021 a las 8.00 hs) al correo electrónico oficial de la institución escuelasecundaria4fr@gmail.com especificando las horas a las que aspira, y enviando como archivo adjunto y en formato PDF la siguiente documentación:  credencial de puntaje y DNI y en caso de no poseer credencial de puntaje, título o constancia de título en trámite legalizado y registrado en la Dirección de Recursos Humanos del C.G.E, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casa si así lo fuere.

Las designaciones efectuadas sin la Credencial correspondiente se realizarán según el mecanismo del Artículo 80° del Estatuto del docente Entrerriano.

El Equipo de Conducción  notificará el orden de mérito resultante a través del correo oficial y ofrecerá la vacante de acuerdo al mismo.

Los  adjudicados  tendrán 24 horas  a partir de la fecha y hora de notificación del orden de mérito, para manifestar por el mismo medio la aceptación o rechazo. En caso de no aceptar, se continuará ofreciendo la vacante conforme el orden de mérito establecido.

Finalizado el Acto, La Institución enviará el acta de adjudicación a cada aspirante quedando notificado de la finalización del acto.