CGE

10/05/2021

Llamado a Concurso – INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE “Chajarí”  – FEDERACIÓN

La Rectoría del  INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE “Chajarí”  CUE 3003129, convoca a concurso para cubrir el cargo de SECRETARIO ACADÉMICO  STF, PRIMER LLAMADO, por el término de 5 (cinco días) desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de mayo (inclusive) de 18:00 a 20:00 hs. Para desempeñarse en los siguientes horarios: de LUNES A VIERNES DE 17:00 A 22: 10 HS, por carpeta de antecedentes y Formulario de Inscripción (Res. Nº 351/17 JC y Nº 111/18 JC), las que serán evaluadas según Resolución Nº 5423/03/CGE, Nº 0836/17/CGE, Resolución Nº 1972/90/CGE, Circular 09/2019 JC, Circular 17/18 JC ratificada por Circular 7/19 JC y por Circular 06/21 JC;  por Jurado de Concursos – Nivel Superior.

Requisitos:

1) Poseer título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de post-grado de Formación Docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.

2) Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un término no inferior a 3 (tres) años.

3) Contar con una antigüedad de 6 (seis) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 3 (tres) deben corresponder al Nivel Superior.

4) Poseer antecedentes específicos para el cargo:  Conocimiento de informática,  Formación y/o actualización aspectos organizativos y pedagógico-didácticos de la Institución educativa de Nivel Superior, Formación y/o actualización aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior, Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: conocimiento, enseñanza, aprendizaje, cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo, Actualización en temas referidos problemática de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.

Los interesados deberán, presentar ficha de inscripción según Resol. 351/17 C.G.E., con carpeta de antecedentes, original y copias debidamente foliadas y autenticadas por autoridad educativa de cualquier nivel, y modalidades del sistema educativo que se encuentre en función activa y posea firma registrada en el Consejo General de Educación; de lo contrario, lo deberá refrendar una autoridad judicial (Juez de Paz), o escribano público, según lo establecido en Res. 111/18 JC; con la obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada (acorde a lo establecido por Res.0836/17 CGE). Durante el término de la convocatoria en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Av. Alem y 3 de Febrero.