CGE

20/05/2021

LLAMADO A CONCURSO ESC SEC Y SUP N°4 DR. JULIO OSSOLA

Rosario del Tala, 20 de Mayo de 2021

La Secretaría de Instituto de la Escuela Secundaria y Superior N°4 “Dr. Julio Ossola”, de la ciudad de Rosario del Tala, llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras del Nivel Superior, correspondiendo un segundo llamado por el término de 5 (cinco) días hábiles de acuerdo a la reglamentación vigente, Resolución 2300/12 y 1471/16 en los siguientes espacios curriculares, como STF:
Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual resolución 976/17 CGE perfil docente: Res. 330/17 JC
Análisis y Organización de las Instituciones educativas
4to año – 4 Hs. Viernes de 18.30 hs a 21.40 Hs
Profesor delen: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Sociología u homológos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la educación. Filosofía y ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Profesorado de Educación secundaria en Economía
resolución 4795/15 CGE perfil docente: Res. 329/17 JC
Derecho I – 3er año – 3 Hs : Martes 19.30 a 20.30 Hs *
Profesor de/en: ciencias Jurídicas u homólogos. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Ciencias Jurídicas y Contables. Ciencias Jurídicas y Sociales. Enseñanza media en Ciencias jurídico sociales. Educación democrática y Ciencias Jurídicas. Historia y Ciencias Jurídicas. Historia y Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Historia, Ciencias Políticas y sociales. Ciencias económicas y Jurídicas. Ciencias Políticas u homólogos. Derecho
Licenciado delen los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.
Abogado.
Práctica Docente III – 3er año – Perfil Generalista
Perfil Generalista: 4 Hs. Viernes 18,30 a 19,30 Hs * (aula)
Profesor delen: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la educación. Filosofía y ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.
Práctica Profesional Docente IV 4to año – Perfil Disciplinar
7 hs Miércoles 18.30 a 19.30 *
Profesora de /en: Economía u Homólogos, ciencias económicas u Homólogos. Contabilidad u homólogos. Economía y Gestión de las Organizaciones u homólogos. Economía y Sociología. Ciencias económicas y Contabilidad. Ciencias Jurídicas y Contables.
Licenciado en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.
Licenciado de/en: Comercialización Administración. Ciencias Administrativas. Administración de empresas. Organización y Técnica bancaria. Especialización Derecho de la Integración Económica. Economía Política Economía Marítima. Comercio Internacional. Organización de empresa. Administración de organizaciones. Contador Público Nacional.

Profesorado de educación Secundaria en Física :
Res. 758/14 CGE . Perfil docente Res. 314/17 JC:
Derechos Humanos, 4to año , 3 hs Lunes 20.40 a 21.40 Hs.
Profesor delen: Sociología u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología u Homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía y Ciencias de la Educación. Historia u homólogos. Ciencias Sociales u homólogos. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Ciencias Políticas u homólogos. Antropología. Ciencias Jurídicas u homólogos. Ciencias Sagradas u homólogos. Ciencias Políticas y Sociales. Diplomacia. Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Pedagogía.
Licenciado delen los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

*Horario presencial momentáneamente reducido por el contexto de la pandemia. Resto de cumplimiento virtual y en el caso de la Práctica docente la carga horaria presencial que demande la concreción de la práctica por parte de los estudiantes.
De acuerdo a la Res. 0836/17 CGE: Obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada.-
Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes, debidamente foliada y autenticada y currículum vitae, de acuerdo a la Res. 111/18 J.C en la Secretaría del establecimiento, Urquiza 144, Rosario del Tala, Entre Ríos, desde el 21 al 28 de Mayo de 2021, en el horario, de 08 a 12 hs.