CGE

31/05/2021

DDE Federal – Llamado a concurso – Educ. Primaria

➡️ Dirección Departamental de Escuelas de Federal convoca a Concurso Extraordinario de suplencias de Educación Inicial, Primaria y modalidades, según normativa vigente Reglamento de Concursos – Acuerdo Paritario Homologado por Resolución N° 783/12 MT y sus modificatorias; de manera virtual según Circular 7/21 JC, para la cobertura de los siguientes cargos del Departamento Federal.

✅ Un cargo de DIRECTOR DE PERSONAL ÚNICO en Escuela N° 54 “José Hernández” Cue 3000609, zona desfavorable, listado prioridad rurales, vacante.

⚠️ Los/las docentes tendrán hasta veinticuatro (24) horas reloj para manifestar vía correo electrónico a concursosddefederal@gmail.com, su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando en el cuerpo del correo, las vacantes de su interés, nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto y correo. Como así también, Orden de Mérito en el Listado correspondiente y situación pendiente. La DDE podrá comunicarse telefónicamente con el/la docente para solicitar mayor celeridad en la respuesta vía mail.

📅 Federal, 8:00 h del 31 de mayo de 2021.