CGE

20/05/2021

Convocatoria a concurso para guardavidas

La Dirección de Educación Física del CGE, Dirección Departamental de Escuelas Uruguay y la Supervisión de Educación Física Zona IV de Nivel primario llaman a concurso por presentación de Proyectos, según Resolución 1000/13 (conforme a lo establecido en el art 146 y 147) y Acuerdos Paritarios, Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. y sus modificatorias en el marco del Acuerdo Paritario y Circular 7/21 J.C. (modalidad virtual) para cubrir el siguiente cargo:
9 HORAS CÁTEDRAS PARA GUARDAVIDAS TERMAS CONCEPCION DEPARTAMENTO CONCEPCION DEL URUGUAY, Programa EntrerriaNADA.

Las bases para la presentación de proyectos deberán ser solicitadas mediante correo electrónico a dde.u@entrerios.edu.ar, educacionfisica.cge@entrerios.edu.ar y primaria.ef4@entrerios.edu.ar

Los aspirantes manifestaran su voluntad de participar, hasta las 13:00 hs. del día lunes 24 de mayo, expresando su conformidad en participar al siguiente correo: dde.u@entrerio.edu.ar, educacionfisica.cge@entrerios.edu.ar y primaria.ef4@entrerios.edu.ar con el asunto “Guardavida Termas Concepción”, y enviado como archivo adjunto, en formato PDF: Proyecto, DNI, Títulos registrados en CGE (de ambos lados) y antecedentes específicos en relación a la función, la gestión y conducción.
La Defensa del Proyecto se realizará en modalidad virtual.
Los concursantes recibirán día y horario de defensa al mismo correo del cual envíen proyecto.