CGE

14/05/2021

Ciclo de Formación en Atamá “Hacia un Nuevo Consejo”

Ciclo de Formación en Atamá “Hacia un Nuevo Consejo”

Comenzó en Atamá el trayecto virtual del ciclo de formación orientado al personal administrativo, el cual tiene como objetivo profesionalizar a los agentes y mejorar la tarea de la administración pública.

En el marco de las acciones del CGE, vinculadas a  profesionalizar a los agentes y mejorar la tarea de la administración pública, comenzaron los trayectos virtuales en Atamá de las dos primeras propuestas del Ciclo de Formación “Hacia un Nuevo Consejo”.

El ciclo está a cargo de diferentes direcciones y coordinaciones del organismo y de docentes de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, quienes desarrollarán encuentros presenciales en el salón del CGE para luego profundizar contenidos y acompañar actividades por Atamá.

La semana del 5 de abril iniciaron las propuestas Asistente Administrativo de Atamá, a cargo de la Coordinación de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos, y Herramientas Colaborativas para la Gestión Administrativa (Nivel Básico), a cargo de la Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica. La primera semana de mayo tuvo lugar una segunda cohorte para el curso de Atamá y el Nivel Avanzado del curso de Google. También dieron inicio las propuestas Servicio de atención al público y Archivología: gestión documental. A partir de junio iniciarán los últimos cursos del trayecto que abordarán las temáticas del Sistema Administrativo de Gestión Educativa (SAGE) y la Comunicación en sus distintos Formatos.

Cabe destacar que los referentes de cada propuesta vienen trabajando de manera articulada con el Equipo de Atamá, quien acompaña en el diseño y producción de cada formación, organizando talleres sobre Procesos de Aprendizaje en Ambientes Digitales y asesorando diariamente para la optima puesta en marcha de la iniciativa.