CGE

23/04/2021

Senado Juvenil 2021

Senado Juvenil 2021

La vicegobernadora Laura Stratta dejó oficialmente inaugurada la edición 2021 del Senado Juvenil Entrerriano que este año llevará el «Participar para transformar». El acto de apertura se realizó en el recinto de la cámara alta y fue transmitida en vivo por el canal de YouTube del Senado.

El Senado Juvenil Entrerriano es un programa educativo no formal, que depende de la Vicegobernación de Entre Ríos y brinda a los estudiantes la posibilidad de actuar en el rol de senadores no electos, aprendiendo y poniendo en práctica el ejercicio democrático de nuestro sistema de gobierno.

Estudiantes y docentes que quieran recibir mayor información pueden entrar a www.senadojuveniler.gob.ar o a cualquiera de sus redes sociales.

Acto

Contó con la presencia de Martín Müller, titular del Consejo General de Educación; Mariano Maffei, subsecretario de Modernización; Brenda Ullman, subsecretaria de la Juventud; Sabina Valdiviezo, presidenta del Senado Juvenil edición 2020; Leonardo Centurión, prosecretario del Senado y Roberto Cabeza, secretario coordinador.

Durante la apertura tomaron la palabra Stratta, Müller, Ullman y los senadores Esther González (Feliciano-Frente de Todos), Marcelo Berthet (San Salvador -Frente de Todos) y Gastón Bagnat (Victoria-Cambiemos).

Legisladores y directores departamentales de escuelas participaron a través de videoconferencia, en tanto que docentes y estudiantes de distintas localidades entrerrianas siguieron la actividad en vivo y en directo por el canal YouTube de la Cámara de Senadores de Entre Ríos.

 

Texto y fotos: gentileza Prensa Vicegobernación