CGE

28/04/2021

Llamado a Concurso Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí- FEDERACION –

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí  llama por SEGUNDA vez a concurso para cubrir horas cátedras del 2° (segundo) año “A”  de la carrera del Profesorado de EducaciónInicial (Resol. N° 4165/14 CGE), según Resolución N° 2300/12 CGE y Resolución 1471/16 CGE. El llamado a concurso es por el término de tres días hábiles desde el miércoles 28/04 al viernes 30/04 de 18:00 a 20:00 hs del 2021, para cubrir los siguientes espacios curriculares  teniendo en cuenta la competencia de títulos según Resolución N° 302/17 J.C.

 

 

SEGUNDO AÑO:

 

 

 

  • Ciencias Sociales y su Didáctica II, 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo.Formato: asignatura Perfil Docente: Profesor de/en: Sociología u homólogos. Cs. De la educación u homólogos. Pedagogía y Cs. De la Educación. Psicología u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía y ciencias de la educación. Historia u homólogos. Cs. Sociales u homólogos. Cs. Jurídicas, políticas y sociales. Cs. Políticas u homólogos. Antropología u homólogos. Cs. Jurídicas u homólogos. Cs. Sagradas u homólogos. Cs. Políticas y sociales. Diplomacia. Filosofía, Psicología y Cs. Sociales. Filosofía, Psicología y Pedagogía.

Día y hora: jueves de 17:45 a 19:35 hs.

 

 

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción detallando perfil para el cual se inscriben en las cátedras según Resol. N° 2300/12 acompañada de currículum vitae, títulos, antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados, durante el término de la convocatoria en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Av. Alem y 3 de Febrero.