CGE

09/04/2021

DDE FEDERAL – LLAMADO A CONCURSO – ESC. SEC. N°8 CHAÑAR

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 8 “Retoños de Chañar” CUE 300-2702 sita en la localidad de Chañar, a 500 metros de la ruta provincial N° 20, Dpto. Federal, llama a concurso en el marco normativo del Acuerdo Paritario / Reglamento Concursal Resol. Ministerial N° 783/12 M.T. (Resol. N° 1000/13 CGE) y Circular Nº 08/21 de Jurado de Concursos del C.G.E. para  cubrir en carácter de  Suplente a término fijo,mediante presentación de proyecto conforme Art 146º y 147º Reglamento Concursal Resol. Ministerial Nº 783/12 M.T. las  siguientes horas cátedras:

  • Práctica Educativa: 06 Hs. Cát.  S.T.F “6°”A”.(Turno Intermedio)
  • Proyecto, Orientación y Tutoría: 02 Hs Cát 1 “A” (Turno Intermedio)
  • Proyecto, Orientación y Tutoría: 02 Hs Cát 2 “A” (Turno Intermedio)
  • Proyecto, Orientación y Tutoría: 02 Hs Cát 3“A” (Turno Intermedio)
  • Formato complementario. 06 Hs Cát – Conservas y Producción de dulces. (Turno Intermedio) ( *Se anexa Perfil para aspirantes)

El mismo se realizará  el día lunes 12 de Abril de 2021 en Escuela Secundaria N°8 “Retoños de Chañar” situada a 500 metros de la ruta provincial N° 20 en la localidad de Chañar a las 13:00 hs; los interesados deberán presentarse para retirar bases, para la elaboración de proyectos.

La presentación y defensa de los mismos se realizará el día martes 13 de Abril a las 11:00 horas (PRESENTACIÓN) 12:30 horas (DEFENSA).

En caso de lluvia el concurso se realizará en la ciudad e Federal en el Salón Cultural, sito en Belgrano y 25 de Mayo, en el horario antes mencionado.

Se recomienda a los asistentes presentarse en los horarios establecidos para cada instancia y la adhesión y respeto absoluto del protocolo preventivo dispuesto por la Institución.

*Se anexa Perfil para aspirantes

Profesor en disciplinas Industriales Especialidad Alimentos y/o Tecnología de Alimentos. Profesor de Enseñanza Media y Superior  en Disciplinas Industriales Especialidad Alimentos. Profesor Universitario en Ingeniería en alimentos. Profesor Universitario en Ingeniería  en Alimentos. Profesor Universitario en Alimentos.

-En concurrencia con Postgrado Docente de dos (2) años de duración. Profesor de /en Educación secundaria de la Modalidad Técnico Profesional con Titulo de base (Ingenieros, Técnicos, Licenciados en alimentación).

– Técnico en Alimentos

Técnico en Industria de la Alimentación (secundario)

Técnico en Tecnología de los Alimentos

Técnico en Tecnología de los Alimentos (Secundario)

Técnico Superior de PYMES orientadas a la Producción de Alimentos Químicos. Bromatólogo.

Tecnólogo de Alimentos y Nutrición

Superior Técnico En Análisis de Alimentos.

_____________________

Ríos, Susana G.

Rectora.