CGE

29/03/2021

Supervisión Zona 2 de Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos – Convoca a concurso

CONVOCATORIA

Supervisión Zona 2 de Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos  convoca a concurso de Adjudicación para la cobertura de la figura de Facilitador territorial, se convocará por presentación de proyectos en el marco de lo establecido por el Art. 147 de la Resolución N° 1000/13 CGE- Acuerdo paritario homologado por Resolución N° 783/12 MT- Res. Nº 1370/19 CGE

15 Hs Facilitador Territorial Programa Oportunidades Departamento FELICIANO – STF- Horarios rotativos

Los aspirantes deberán expresar su deseo de participación al correo jovenesyadultos.s2@entrerios.edu.ar  establecido como domicilio electrónico legal desde las 10 Hs. del día lunes 29 de Marzo hasta las 10 Hs. del día Martes 30 de Marzo, solicitando las bases para el proyecto; especificando espacio curricular/cargo al que aspira; adjuntando foto del DNI (PDF) y carpeta de antecedentes (certificación que acredite experiencia en entornos virtuales); quedando fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos.

Los proyectos serán recibidos hasta el día 31 de marzo de 2021 a las 12.00 Hs, de los aspirantes que han solicitado previamente las bases (excluyente).