CGE

11/03/2021

Salud y Educación avanzan en la planificación para vacunar a personal de escuelas entrerrianas

Salud y Educación avanzan en la planificación para vacunar a personal de escuelas entrerrianas

Autoridades del Consejo General de Educación y el Ministerio de Salud se reunieron este jueves por la mañana para avanzar en la organización y confección de padrones de personal docente y no docente de escuelas de Educación Especial de Entre Ríos para vacunarse contra la COVID-19.

En el encuentro, que contó con la presencia de Martín Müller y Sonia Velázquez, se conversó sobre el Plan Rector de Vacunación COVID, teniendo en cuenta la adquisición de equipamientos e insumos, la logística para los operativos de llegada de vacunas, traslado y conservación, así como la capacitación para los equipos de vacunación que aplican en la campaña.

En cuanto a la planificación para la vacunación de agentes del CGE se prioriza a quienes trabajan en escuelas integrales, teniendo en cuenta que su tarea diaria, a diferencia del resto de los niveles y modalidades, no puede prescindir del contacto con los estudiante.

Los padrones se confeccionan en red junto a las direcciones departamentales de escuelas y las coordinaciones departamentales de Salud en todo el territorio provincial.