CGE

01/03/2021

Llamado a Concurso – Designación Transitoria Excepcional –Esc. Sec. N° 4 “Genoveva Gómez”- E. Carbó

 

Llamado a Concurso – Designación Transitoria Excepcional – Escuela Sec.N° 4 “Genoveva Gómez”- Enrique Carbó.

Designación Transitoria Excepcional 

La Escuela Secundaria N° 4 “Genoveva Gómez” de Enrique Carbó, llama a adjudicación transitoria excepcional –TERCERA CONVOCATORIA, POR PRESENTACION DE PROYECTO, en el marco de la Resolución Nº 0220/2021 CGE para cubrir los siguientes cargos y/u horas cátedra que a continuación se detallan: 

 

  • 5 HC / LENGUA Y LITERATURA / STF / 3° AÑO / T. MAÑANA/ MARTES 10:15 A 11:25 HS. Y JUEVES 9:20 A 9:55 Y DE 10:15 A 11:25 HS.

 

PRESENTACION DE PROYECTOS especificando el espacio curricular a desarrollar durante la modalidad mixta, con instancias presenciales y no presenciales, curso, división, turno y horario, como así también, las bases para la elaboración del proyecto, especificando fecha y hora del procedimiento de designación extraordinaria. b) Los/las docentes tendrán tres (03) días para manifestar vía correo electrónico oficial genogomez90@yahoo.com.ar  su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando las vacantes de su interés, nombres y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico. Adjuntar sus datos personales (Nombres y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico), titulo y otros títulos en forma escaneada, DNI y el proyecto. Si no aceptara, continuara convocando sucesivamente

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente. 

El procedimiento se realizará el día jueves 4 DE MARZO  a las 9:00 horas, las autoridades del establecimiento comunicarán el resultado del orden de mérito de inmediato a los participantes de la compulsa/convocatoria a través del mismo correo electrónico.