01/03/2021
DESIGNACIÓN TRANSITORIA – PRIMERA CONVOCATORIA – Modalidad Mixta
La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 12 “Juan L. Ortiz” convoca a adjudicación transitoria, en el marco de la Resolución N° 220/21 CGE, a realizarse el día jueves 4 de marzo de 2021 a las 13 hs., con toma de posesión inmediata, de los cargos y/u horas cátedras que se detallan a continuación:
Los aspirantes deberán expresar su deseo de participación dentro de las 24 horas anteriores a la designación al correo concursos.12.puerto@gmail.com, establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias, hasta las 13 hs. del día jueves 4 de marzo, especificando espacio curricular/cargo al que aspira, curso, división y turno, nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico y adjuntando foto o imagen escaneada de DNI y credencial de puntaje donde figura el espacio o cargo. En caso de no tener credencial de puntaje, se deberá adjuntar foto o imagen escaneada de título / constancia de título en trámite y DNI; en el caso de la continuidad de proyecto, adjuntando foto o imagen escaneada de la carpeta de títulos y antecedentes; quedando fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos.