CGE

01/03/2021

Llamado a Concurso – Designación Transitoria Excepcional – Esc. Sec. de Jóvenes y Adultos Nº 7 “C. Calderon”- Contexto de Privación de la Libertad – Gualeguay

DESIGNACIÓN TRANSITORIA  – PRIMERA CONVOCATORIA

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N°7 en Contexto de Privación de la Libertad- que funciona en la Unidad Penal N°7 ” Casiano Calderón” Sito en calle Halkett N °75 de la Localidad de Gualeguay, convoca a adjudicación transitoria excepcional, en el marco de la Resolución N°220/21 CGE, a realizarse el día Miércoles 03/03 a las 13 hs, los cargos y/u horas cátedras que se detallan a continuación:

  • Un cargo de maestro 1er año A, lunes a viernes de 17 a 20:35 hs

Los aspirantes deberán expresar su deseo de participación al correo esja7gualeguay@gmail.com establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias desde las 13hs. del día Martes 02/03 hasta las 13 hs del día Miércoles 03/03, especificando espacio curricular al que aspira, curso, división y turno, DNI, teléfono de contacto y correo; adjuntando foto o imagen escaneada de la credencial de puntaje donde figura el espacio o cargo. En caso de no tener credencial, se deberá adjuntar foto o imagen del título/constancia de título en trámite y DNI. Quedando fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos.