CGE

03/03/2021

Llamado a Concurso – Designación Transitoria Excepcional – Esc. Normal Sup. en Lenguas Vivas “E. A. Bavio” – Gualeguay

Designación Transitoria Excepcional 

PRIMERA CONVOCATORIA

La Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas “Ernesto Alejandro Bavio”   de la ciudad  de Gualeguay departamento Gualeguay, llama a designación transitoria excepcional –primera convocatoria- teniendo en cuenta los incisos a) a h) de la Resolución 1000/13 CGE y Resolución 0220/21 CGE, con toma de posesión inmediata para cubrir los siguientes cargos y/u horas cátedra de Educación Secundaria y modalidades:

HORARIO CONCURSO VIERNES 05 MARZO 09:30 HORAS

02 HORAS ECONOMÍA 4º Año 2º División. Horarios: Viernes 10:40 a 11:20 horas. Viernes 11:30 a 12:10 horas.

02 HORAS  ECONOMÍA 4º Año 4º División. Horarios: Miércoles 07:00 a 08:20 horas.

03 HORAS ECONOMÍA II 5º Año 1º División. Horarios: Lunes 09:10 a 09:50 horas. Jueves 07:00 a 08:20 horas.

 

El docente deberá manifestar su voluntad de participar en el concurso virtual dentro de las 24 horas reloj anteriores a la publicación, a través de un correo electrónico a concursosescuelanormal@gmail.com en el que especificará las vacantes de su interés, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico adjuntando foto de su credencial de puntaje o  imagen escaneada de la credencial de puntaje correspondiente al cargo o espacio a concursar acompañado de una imagen del DNI. En caso de no tener credencial de puntaje: título o constancia de título en trámite registrado en la Dirección de Recursos Humanos y DNI. Deberá especificar en el asunto del mail dentro de que inciso del artículo 140  se encuentra comprendido. 

La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación excepcional.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 0220/21 CGE.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente. Los horarios son inamovibles.

Desde la institución se comunicará a todos los aspirantes el resultado y ofrecerá la suplencia con carácter “transitoria” al docente del establecimiento que resulte primero en el orden de mérito. Si no aceptara, se continuará ofreciendo la vacante según el orden de mérito establecido.