CGE

26/03/2021

Escuela Secundaria de Adultos N° 8 “José Gervasio Artigas” – Concurso

LLamado a Concurso:

 

El Equipo Directivo de la Escuela Secundaria de Adultos N° 8 “José Gervasio Artigas”, llama a concurso para el día lunes 29 de marzo del corriente año, según Art. 141° de la Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Resolución N° 1000/13 CGE), Circular N° 08/21 J.C. y normativas vigentes, para cubrir las horas cátedras que se detallan a continuación:

 

Segundo llamado:

 

21:30 horas

 

  • 12 horas de Asesor Pedagógico (SCV). Días y horarios rotativos. (instancias presenciales y virtuales)

 

Agotadas las instancias previstas en el Art. 141°, se designará por Art. 80° del Estatuto del Docente Entrerriano teniendo en cuenta los Compendios de Títulos Exigibles para la Educación Secundaria y sus Modalidades. 

 

Los interesados deberán presentarse con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes, DNI, constancia de antigüedad, constancia de personal del establecimiento (en caso que corresponda), quienes participen sin credencial de puntaje deberán presentar título o constancia de título en trámite registrados ante el CGE y la solicitud de credencial de puntaje para la reserva de derecho.

 

El concurso se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria de Adultos N° 8 “José Gervasio Artigas”, ubicada en Rivadavia N° 33 de la ciudad de San José de Feliciano.

 

Se solicita que concurran solo los interesados respetando las medidas de distanciamiento social e higiene vigentes.

 

La toma de posesión efectiva será presencial a partir del 05 de abril del corriente año.

 

 

 

 

 

San José de Feliciano; 26 de Marzo de 2021