CGE

18/03/2021

Escuela Normal Superior “Mariano Moreno”

CONVOCATORIA A CONCURSO TRANSITORIA Y EXCEPCIONAL. RES. 220/21 ANEXO III Y

385/21 CGE. ISFD DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR “MARIANO MORENO”

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Mariano Moreno”, CUE 3001114, de la ciudad de Concepción del Uruguay, llama a concurso para cubrir mediante designación transitoria y excepcional según RES. 0220/21 y 385/21 CGE y circ 08/19 JC. ABIERTO, en el Marco de Plan de Mejora INET – Línea de acción A – Formación Docente Inicial para la Carrera PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA MODALIDAD TÉCNICO PROFESIONAL EN CONCURRENCIA CON TÍTULO DE BASE. Plan de estudios según Resolución Nº 3784/17 CGE, ampliatoria Resolución Nº 4708/17 CGE, modificatoria Resolución Nº 1223/18 CGE. Perfil según Resolución Nº 3221/19 CGE, por el término de 03 (tres) días hábiles a partir de la fecha de esta publicación, las horas cátedras pertenecientes a las unidades curriculares siguientes:

* RESIDENCIA.
Campo de formación de la Practica profesional. Curso: 3er Año. Horas cátedras:06 HS presenciales y 03 HS semipresenciales. cátedras. Primer cuatrimestre. Horario: Sábado de 10:00 a 12:00 hs
Perfil Disciplinar: Profesor de /en:
Enseñanza Técnica en Electricidad. Educación secundaria de la Modalidad Técnico profesional(con título de base de Nivel Superior no inferior a 4 años)
Perfil Generalista: Profesor de / en:
Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Lógica, Psicología y Ciencias de la Educación.

* CONDICIONES DEL EJERCICIO PROFESIONAL
Campo de la Formación Técnica. Curso 3er Año. Horas cátedras: 06 HS presenciales y 03 HS semipresenciales. Primer cuatrimestre. Horario: Sábado de 08:00 a 10:00 hs
Perfil: Profesor de /en:
Educación secundaria de la Modalidad técnico Profesional (con título de base de Nivel Superior no inferior a 4 años). Enseñanza Técnica en Electricidad.

Los interesados deben informar mediante correo electrónico a la cuenta institucional
escuelanormaluruguay1114@yahoo.com.ar los siguientes datos: Apellido/s y nombre/s del Aspirante, Teléfono de contacto, Títulos y otros títulos registrados en la Dirección de Recursos Humanos según Res. 836/17 CGE (se considerará la competencia requerida según normativa para horas cátedras o cargo), Horas o cargo al que aspira, Carrera/comisión y adjuntar “cuadro de antigüedades” emitido por SAGE. En caso que haya mas de un/a aspirante se ofrecerá al que tiene por mayor puntaje de títulos (según Res. 1972/90 CGE art. 253 y 254) y en caso de igualdad en el puntaje de títulos, se decidirá teniendo en cuenta la antigüedad en el nivel superior, o en su defecto mayor antigüedad en la docencia.