CGE

10/02/2021

Secundaria Nº 14 “Isidro Tonello” – Designación Transitoria Excepcional

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 14 “Isidro Tonello”, convoca a adjudicación transitoria, excepcional por PRIMERA VEZ, según Resolución 0898/20 C.G.E. y ampliatorias, a realizarse el día jueves 11 de febrero del corriente año para cubrir el siguiente cargo:

10.30hs

  • Un cargo de Secretario T.R

Los docentes – PERTENECIENTES AL ESTABLECIMIENTO- interesados en concursar dichas horas cátedra deberán enviar al correo electrónico esc14isidrotonello@gmail.com la siguiente documentación:

  • Nota manifestando su voluntad de participar en el concurso, especificando las horas y/o cargo de su interés, consignando nombres completos y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico. Adjuntar imagen escaneada de la Credencial de puntaje. Planilla de incompatibilidad (sin firma de las autoridades competentes)

Se recepcionará documentación hasta el día miércoles 11 de febrero hasta las 10:30 HS.

  • Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 898/20 CGE. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.