CGE

26/02/2021

Llamado a Designación Transitoria Excepcional Escuelas N° 6, 43 , 55

Llamado a Designación Transitoria Excepcional

La Dirección Departamental de Escuelas Victoria llama a designación transitoria excepcional según Resolución 0220/21 CGE, para cubrir los siguientes cargos de Educación Primaria:

CARGOS MAESTRO DE GRADO JORNADA SIMPLE

FECHA Y HORARIO DEL CONCURSO: 01/03/21 9:00 HS

CARGO

ESCUELA

CUE

GRADO

TURNO

MOTIVO

1-Maestro de Grado

43 “Prov. de Buenos Aires”

300-1339

1ero

TARDE

Lic. Artículo 16 U

1-Maestro de Grado

43 “Prov. de Buenos Aires”

300-1339

6to

TARDE

Lic. Artículo 16 U

1-Maestro de Grado

43 “Prov. de Buenos Aires”

300-1339

5to

TARDE

Lic. Artículo 16 U

1-Maestro de Grado

6 “Florentino Ameghino”

300-0252

6to

MAÑANA

Lic. Artículo 16 U

1-Maestro de Grado

55 “Soberanía Nacional”

300-0251

3ero

TARDE

Lic. Artículo 16 U

El docente deberá manifestar su voluntad de participar en esta modalidad virtual, a través del correo electrónico designaciones2020@gmail.com en el que especificará los siguientes datos solicitados:

CARGO AL QUE ASPIRA:

APELLIDO Y NOMBRE:

D.N.I:

TELÉFONO DE CONTACTO:

CORREO ELECTRÓNICO:

ACLARAR SI ESTÁ EN LISTADO OFICIAL O COMPLEMENTARIO CON SU RESPECTIVO ORDEN DE MÉRITO.

Cumplidas las 24hs de la publicación oficial de los cargos (ver horario exacto en las publicaciones), se cerrará la inscripción de postulantes y se procederá al ordenamiento de los aspirantes inscriptos según los listados respectivos para la posterior designación, la cual se dará a conocer en los correos individuales de los aspirantes y en las páginas oficiales del CGE http://cge.entrerios.gov.ar/departamental-victoria/ y de la DDE ( www.ddevictoria.org )

Participarán de este ordenamiento y designación la Directora Departamental, Supervisores que correspondan al nivel y zona, un Administrativo y un Representante Gremial.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 0220/21 CGE.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.

SE SOLICITA A LOS ASPIRANTES INSCRIPTOS, TENGAN A BIEN, ESTAR A DISPOSICIÓN EN EL MOMENTO DE LAS DESIGNACIONES.

SE SOLICITA ENVIAR UN SOLO CORREO ELECTRÓNICO Y COLOCAR EN EL MISMO EL O LOS CARGOS POR LOS QUE SE QUIERE PARTICIPAR. EN CASO DE NO TENER PREFERENCIA POR ALGUNO EN PARTICULAR, COLOCAR LA LEYENDA “PARTICIPO PARA TODOS LOS CARGOS”.

Publicado el 26 de febrero alas 9:40 hs