CGE

24/02/2021

Llamado a Designación Transitoria Excepcional Escuela N°13

Llamado a Designación Transitoria Excepcional

La Dirección Departamental de Escuelas Victoria llama a designación transitoria excepcional según Resolución 220/21 CGE, para cubrir el siguiente cargo de Educación Primaria:

*DIRECTOR DE ESCUELA CUARTA CATEGORÍA:

Esc.  N°13 “FLORENCIO VARELA” CUE 300-1183 (Rincón de Nogoyá): 1 cargo de director de 4º categoría con carácter de Suplente T/F hasta el 20 /03/2021 (Lic. art.12 B). Turno mañana.

El docente deberá manifestar su voluntad de participar en esta modalidad virtual, a través del correo electrónico designaciones2020@gmail.com en el que especificará los datos solicitados en la grilla.

Cargo que aspira

Apellido y nombre

DNI

Teléfono de contacto

Correo electrónico

Lista

oficial

Lista complementaria

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 220/21 CGE.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.

Se publicarán posibles suplencias los lunes y los miércoles aproximadamente a las 9hs (en cada publicación figurará horario exacto). Los martes y jueves, veinticuatro horas después de la publicación correspondiente, se ordenarán los listados de inscriptos. Participarán de este ordenamiento y designación la Directora Departamental, Supervisores que correspondan al nivel y zona, un Administrativo y un Representante Gremial.

Cumplidas las 24hs de la publicación oficial de los cargos (ver horario exacto en la publicaciones), se cerrará la inscripción de postulantes y se procederá al ordenamiento de los aspirantes inscriptos según los listados respectivos para la posterior designación, la cual se dará a conocer en los correos individuales de los aspirantes y en las páginas oficiales del CGE http://cge.entrerios.gov.ar/departamental-victoria/ y de la DDE (www.ddevictoria.org )

Resolución 220/21 CGE: ANEXO I

4.- Para la cobertura de suplencias en cargos de ascenso del escalafón del nivel inicial y primario y sus modalidades, se procederá de la siguiente manera: Los cargos de conducción se cubrirán con prioridad del personal perteneciente al establecimiento mientras permanezca el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, para garantizar los vínculos establecidos en la institución (Artículo 113° del Reglamento de Concursos Resolución Ministerial 783/12 M.T. y su modificatoria Resolución Ministerial 1366/18 M.T. que homologa el Acuerdo Paritario del 04/08/17 y suspende parcialmente la Resolución N° 1.000/13 CGE).

En las unidades educativas de nivel Inicial y escuelas de nivel Primario y sus modalidades, se efectuará en estricto orden jerárquico descendente atendiendo a la prelación interna con el personal del establecimiento en la que se produzca la vacante, iniciando con el equipo directivo hasta culminar con el/la Maestro/a de Sala/Ciclo.

En todos los casos se atenderá, dentro de cada cargo siguiendo el orden jerárquico descendente, el siguiente orden de prelación: 1ro.) Titular, 2do.) Interino y 3ro.) Suplente.

Si hubiere dos o más aspirantes con idéntica jerarquía y situación de revista, se tendrá en cuenta el puntaje y, en caso de ser coincidente, se deberá considerar el orden de mérito.

En caso de no cubrirse con personal del establecimiento se deberá convocar a inscripción, debiendo seguirse idénticas pautas que las establecidas en la presente norma para los cargos iniciales.

Publicado el 24 de febrero a las 8:20 hs