CGE

16/02/2021

Llamado a designación transitoria: Escuela Nº15 (Nivel primaria)

La Dirección Departamental de Escuelas Victoria llama a designación transitoria excepcional según Resolución 220/21 CGE, para cubrir el siguiente cargo de Educación Primaria:

  • 1 Cargo de Director de 4ta Categoría, Nivel Primario, en la Escuela N° 15 “Gral. G de las Heras”, Antelo,  CUE 300-0592.

El docente deberá manifestar su voluntad de participar en esta modalidad virtual, a través del correo electrónico designaciones2020@gmail.com en el que especificará los datos solicitados en la grilla.

Cargo que aspira Apellido y nombre DNI Teléfono de contacto Correo electrónico Lista

oficial

Lista complementaria
             

 

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 220/21 CGE.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.

Se publicarán posibles suplencias los lunes y los miércoles aproximadamente a las 9hs (en cada publicación figurará horario exacto). Los martes y jueves, veinticuatro horas después de la publicación correspondiente, se ordenarán los listados de inscriptos.  Participarán de este ordenamiento y designación la Directora Departamental, Supervisores que correspondan al nivel y zona, un Administrativo y un Representante Gremial.

Cumplidas las 24hs de la publicación oficial de los cargos (ver horario exacto en la publicaciones), se cerrará la inscripción de postulantes y se procederá al ordenamiento de los aspirantes inscriptos según los listados respectivos para la posterior designación, la cual se dará a conocer en los correos individuales de los aspirantes y en las páginas oficiales del CGE http://cge.entrerios.gov.ar/departamental-victoria/  y de la DDE  (www.ddevictoria.org )

Resolución 220/21 CGE: ANEXO I

4.- Para la cobertura de suplencias en cargos de ascenso del escalafón del nivel inicial y primario y sus modalidades, se procederá de la siguiente manera: Los cargos de conducción se cubrirán con prioridad del personal perteneciente al establecimiento mientras permanezca el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, para garantizar los vínculos establecidos en la institución (Artículo 113° del Reglamento de Concursos Resolución Ministerial 783/12 M.T. y su modificatoria Resolución Ministerial 1366/18 M.T. que homologa el Acuerdo Paritario del 04/08/17 y suspende parcialmente la Resolución N° 1.000/13 CGE).

En las unidades educativas de nivel Inicial y escuelas de nivel Primario y sus modalidades, se efectuará en estricto orden jerárquico descendente atendiendo a la prelación interna con el personal del establecimiento en la que se produzca la vacante, iniciando con el equipo directivo hasta culminar con el/la Maestro/a de Sala/Ciclo.

En todos los casos se atenderá, dentro de cada cargo siguiendo el orden jerárquico descendente, el siguiente orden de prelación: 1ro.) Titular, 2do.) Interino y 3ro.) Suplente.

 

PUBLICADO: 16 de febrero de 2021, a las 23:15.-