CGE

18/02/2021

ESC. SEC. N°2 – CONCORDIA – PRIMER LLAMADO – DESIGNACIÓN TRANSITORIA

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº2 “José Gervasio Artigas” llama a designación excepcional según Resolución 0220/21 CGE para la cobertura de cargo para el día lunes 22 de febrero hasta las 10:00 hs.
Primera Convocatoria.
*Un cargo de PRECEPTOR. Turno mañana. Lunes a viernes de 7:20 a 12:00 hs
Período de la cobertura: hasta el 09/03/2021
El/la docente deberá manifestar su voluntad de participar en el concurso virtual, desde el momento de la publicación y hasta las 10 hs del día lunes 22 de febrero, enviando correo electrónico a escsecjgartigas@gmail.com, en el que se especificarán los siguientes datos:
Espacio curricular o cargo a concursar – Curso – División – Nombre y Apellido – Scan del DNI en ambos lados – Teléfono – Correo Electrónico – Antigüedad en SAGE – Scan de la Credencial de Puntaje vigente donde se especifique el espacio curricular o cargo.
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter TRANSITORIO, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 0220/21 CGE.
Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente. Quedan fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos.»