CGE

17/02/2021

Esc. Sec. N° 36 “Juana P. Manso” – Primer llamado

La Rectoría de la Esc. Sec. N° 36 “J. P. Manso” convoca a adjudicación transitoria y excepcional, Primer llamado, en el marco de la Resolución N° 0220/2021 CGE, Anexo ll, para el día lunes 22 de febrero del corriente año según el siguiente detalle:
A las 09:00 hs.
Cargo de Secretario/a 2º Categoría – Turno Rotativo, Lunes a Viernes – Carácter Transitorio
Los Docentes, interesados en concursar dicho cargo deberán enviar al correo electrónico asesoriajpmanso36@gmail.com la siguiente documentación:
Nota manifestando su voluntad de participar en el concurso, especifican: horas y/o cargo de su interés, consignar nombre completo y apellido, DNI (escaneado), copia de credencial de puntaje vigente (escaneada) solo el cuerpo donde consta el cargo o espacio curricular que se postula, teléfono de contacto, correo electrónico.
La documentación se recibirá desde el 18 de febrero 18:00 hs hasta el día 19 de febrero 18 hs.
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter Transitorio, de acuerdo a lo estipulado en los anexos de la Resolución 220/21 CGE; quedando fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos.