CGE

24/02/2021

ESC. SEC. JOV. Y ADUL. N°28 – CONCORDIA – TERCERA CONVOCATORIA – DESIGNACIÓN TRANSITORIA

TERCERA CONVOCATORIA DESIGNACION TRANSITORIA DE CONDUCCION DIRECTIVA.
Supervisión Zona III de Educación Secundaria Jóvenes y Adultos, del Departamento Concordia convoca a Designación Transitoria y Excepcional, TERCERA CONVOCATORIA, en el marco de la Resolución N° 0220/2021 CGE, Anexo ll, Según Art Nº 141 Inciso “a“ al “j” Resolución 1000/13 CGE, para el día JUEVES 25 de febrero de 2021 a las 12:30 hs. para cubrir el siguiente cargo de Conducción Directiva:
– Cargo de Secretaria/o 3º Categoría Contexto de Encierro de la Escuela Secundaria Jóvenes y Adultos Nº 28 “Presbítero Andrés Abelino Sevin” CUE 300- 3005, localizada en la Unidad Penal Nº 3 “Teniente Coronel José Boglich” de la Ciudad de Concordia – Turno Noche de lunes a viernes de 20 hs. a 23.30 hs. Carácter Transitorio. Suplente Termino Fijo.
Los/las aspirantes tendrán veinticuatro (24) horas para manifestar vía correo electrónico oficial de Supervisión: jóvenesyadultos.s3@entrerios.edu.ar su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando la vacante de su interés, nombres y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, deberán adjuntar foto de la Credencial de Puntaje y del DNI (enviados escaneados vía correo electrónico), constancia de antigüedad y constancia de personal de la casa si correspondiera.
La documentación se recibirá desde el 24 de febrero de 2021 desde las 12:30 hs. hasta las 12.30 hs. del día 25 de febrero de 2021, quedando fuera de la convocatoria todas aquellas que sean recibidas fuera de estos términos.
Se confeccionará un orden de mérito con las credenciales de puntajes de los/las aspirantes teniendo en cuenta los inc. a) al j) del Art. 141° de la Resolución N° 1000/13 CGE.
Inciso i) Aspirante con Credencial de Puntaje docente, titular del establecimiento, con mayor puntaje, se designará por Artículo 80º.
Inciso j) Aspirante con Credencial de Puntaje docente, titular no perteneciente al establecimiento, con mayor puntaje, se designará por Artículo 80º.
Se comunicará a todos/as los/las aspirantes el resultado y ofrecerá la suplencia con carácter de “transitoria” a quien resulte primero en el orden de mérito, vía correo electrónico. Si no aceptara, se convocará nuevamente.
El docente que se adjudique expresará (dentro de las 24 hs.) su conformidad por el mismo medio debiendo enviar planilla de incompatibilidad y tendrá que integrarse en forma inmediata a las nuevas funciones.
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter Transitorio, de acuerdo a lo estipulado en la Resolución 0220/21 CGE. Las coberturas serán en el marco del régimen de Incompatibilidad vigente.
Brun Bertolo, Gabriela
Supervisora Zona III
ESJA