CGE

21/02/2021

E.E.T. Nº 57 “Fray Luis Beltrán”, Federación – PRIMER LLAMADO – DESIGNACIÓN TRANSITORIA

La Rectoría de la Escuela de Educación Técnica Nº 57 “Fray Luis Beltrán”, convoca a adjudicación transitoria, excepcional por PRIMERA VEZ, según Resolución 0220/21 CGE y de acuerdo a la Resolución 1000/13 C.G.E (Artículo 140°, inc. “a” al “h”), a realizarse  el día martes 23  de febrero del corriente año para cubrir:

A las 14:00 hs.

  • 1 Cargo de Secretaría – 2da. Categoría – STF  – Turno Rotativo – Modalidad Presencial.

Los docentes – PERTENECIENTES AL ESTABLECIMIENTO interesados en concursar dicho cargo deberán enviar al correo electrónico epnm57fcion@hotmail.com la siguiente documentación:

  • Nota manifestando su voluntad de participar en el concurso, especificando el  cargo de su interés, consignando nombres completos y apellido, DNI (escaneado), teléfono de contacto, correo electrónico.
  • Adjuntar imagen escaneada de la Credencial de puntaje vigente.
  • Planilla de incompatibilidad (sin firma de  las autoridades competentes)

Se recepcionará la documentación hasta las12 hs del día martes 23 de febrero. 

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos  de la Resolución 0220/21 C.G.E. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.