CGE

26/02/2021

DESIGNACION TRANSITORIA EXCEPCIONAL RECTORIA DE ESCUELA SECUNDARIA EET N°1 “ALF, DE NAVIO J.M. SOBRAL”

Primera Convocatoria Designación Transitoria Excepcional

La Rectoría de la EET N° 1 “Alf. De Navío J M Sobral” Anexo FP, CUE 300-1543, de la ciudad de Gualeguaychú, llama a adjudicación transitoria excepcional en el marco de la 0220/21 CGE Anexo II PRIMERA CONVOCATORIA teniendo en cuenta los inc. a) al h) del Art. 140° de la Resolución N° 1000/13 CGE, a realizarse el día 01 de Marzo de 2021 a las 9:00 hs. de los cargos y/u horas cátedra que se detallan a continuación:

  • 1 cargo Preceptor Turno Vespertino – Carácter Transitorio

  • 1 cargo Maestro de Ciclo Básico 1ro. 5ta. CB, Turno Mañana. – Carácter Transitorio

  • 3 hs. Lengua y Literatura 5to. 2da. TAE, Jueves de 17,35 a 19,30 hs. -Carácter Transitorio

  • 6 hs. Lengua y Literatura 3ro. 2da. CB, Lunes y Viernes de 10,30 a 11,50 hs y Jueves de 7,30 a 8,50 hs – Carácter Transitorio

  • 3 hs. Dirección y Administración de Personal 7mo. 2da. TAE, TT, Jue de 13,15 a 15,25 hs. – Carácter Transitorio

  • 4 hs. Técnica de la Comercialización 7mo. 2da. TAE, TT, Mie 13,15 a 13,55 hr. Y Jue 16,15 a 17,35 hrs. – Carácter Transitorio

  • 4 hs. Organización de la Producción II 7mo. 2da. TAE, TT, Ma 14,45 a 16,05 y Vie 18,55 a 20,05 hr.- Carácter Transitorio

  •  4 hs. Práctica Contable  4º 1º TG, lunes y martes de 09.00 a 10.20 hs. – Carácter Transitorio

Los/las aspirantes tendrán veinticuatro (24) horas reloj anteriores a la designación, para manifestar vía correo electrónico oficial tecnicasobralgchu@yahoo.com.ar su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando las vacantes de su interés, nombres y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico.

Los interesados deberán adjuntar foto de la Credencial de Puntaje y del DNI (enviada escaneada vía correo electrónico). – En caso de No tener credencial de puntaje deberá adjuntar: título o constancia de título en trámite registrado en la Dirección de Recursos Humanos y DNI (enviada escaneada vía correo electrónico).

La Rectoría confeccionará un orden de mérito entre los aspirantes teniendo en cuenta los inc. a) al h) del Art. 140° Resolución 1.000/13 CGE. En caso de empate, se definirá según el Artículo 145° de la precitada Resolución.

Desde la institución se comunicará a todos los aspirantes el resultado y ofrecerá la suplencia con carácter de “transitoria” al docente del establecimiento que resulte primero en el orden de mérito. Si no aceptara, se continuará ofreciendo la vacante según el orden de mérito establecido.

El/la docente que se adjudique expresará (dentro de las 24 horas) su conformidad por el mismo medio, debiendo enviar planilla de incompatibilidad. Tendrá que integrarse en forma inmediata a las nuevas funciones, tanto presenciales como no presenciales (sistema mixto).

Las coberturas serán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente.

La documentación que llegue fuera de término no será considerada para el procedimiento de designación transitoria excepcional.——————————————