CGE

23/02/2021

Desconvocatoria y aclaratoria

A raíz de la nota aclaratoria remitida por Jurado de Concurso en el día de la fecha, donde establece el cronograma para la primera adjudicación de cargos del presente ciclo lectivo, en el día de mañana se realizará la adjudicación de los cargos de ascenso hasta Director de 1ra categoría, publicados

NIVEL PRIMARIO
Director PU Zona Muy desfavorable Escuela N° 73 Ciudad de Córdoba. Artículo 13 a Hasta 25/5/21 Turno Rotativo. Multigrado.
Director PU Zona Desfavorable Escuela N° 35 Rubén Darío Colonia La Joya. Artículo 12 b Hasta 18/3/21 Turno Rotativo. Multigrado.
Director 4ta. Categoría ARU Escuela N° 5 Tomás de Rocamora Jubilación Resolución 5079/20 Abierto Turno Mañana. 2º Ciclo
Vicedirección 1° Categoría Zona Favorable Escuela N° 36 Esteban Echeverría. Artículo 12 a Hasta 11/3/21 Turno Tarde.
NIVEL INICIAL
Director de Radio Educativo Nivel Inicial 1° Categoría Zona Favorable Basavilbaso Artículo 14 Hasta 11/3/21 Turno Rotativo.

El docente deberá manifestar su voluntad de participar a través del correo electrónico a concursosprimariauruguay@gmail.com en el que especificará, de manera obligatoria, la vacante de su interés, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto, orden en listado ya sea, oficial o complementario, hasta las 8:00 horas del día miércoles 24 de febrero de 2021.
En el caso de los psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que se postulen para cargos de la modalidad Integral, deben agregar copia de su matrícula provincial.
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 0220/21 CGE.
En cada designación se tendrá en cuenta el ordenamiento realizado con los aspirantes que han enviado correo electrónico indicando su interés en el cargo a concursar, independientemente del orden de mérito adjudicado en una designación anterior; por lo que NO hay seguimiento de listado. Ni se designará por Artículo 40º.
Las coberturas se llevarán a cabo, en el marco del régimen de vigente, el día miércoles 24 de febrero a las 9:00 horas en Dirección Departamental de Escuelas Uruguay, labrándose el acta al efecto, según lo estipulado en el Anexo I, 2.1 i) de la Resolución 0220/21 CGE y cargos de conducción con prioridad del personal perteneciente al establecimiento mientras permanezca el DSPO, Anexo I, 2.4 de la mencionada Resolución.
Se recomienda la lectura de la Resolución 0220/CGE, de fecha 12 de febrero de 2021 a los fines de clarificar toda duda que pudiera surgir.