CGE

25/02/2021

Convocatoria designación excepcional transitoria E.E.T. N° 6 Juan Francisco Antonio Forclaz

LLAMADO A CONCURSO Nº 02 /2021:

PRIMERA CONVOCATORIA

La Rectoría de la Escuela de Educación Técnica Nº 6 “Juan Francisco Antonio Forclaz” de la ciudad de San José, llama a concurso con “TOMA DE POSESIÓN INMEDIATA” de acuerdo a lo establecido por Resolución Nº 0220/21 Consejo General de Educación e Incisos: a) al h) del Art. N° 141 de la Resolución 1000/13 Consejo General de Educación para cubrir con carácter “Transitorio” lo siguiente:

– 01 (Un) Cargo de Jefe de Taller con Prolongación de jornada de 3ra Categoría – Turno Rotativos, Horarios: Mañana y Tarde, a efectos de una adecuada y flexible organización escolar, permaneciendo un turno completo y extendiendo su jornada acorde a las necesidades institucionales, según lo dispuesto en el Art. N° 5 RES. N° 5209/18 C.G.E.

Los interesados deberán manifestar su voluntad de participar en el concurso virtual dentro de las 24 hs. de la publicación (del viernes 26 de febrero a las 11:00 hs. al lunes 6 de febrero de 2021 a las 11:00 hs.) a través de un correo electrónico enviado a eet6sanjose@gmail.com, establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el período de contingencia, especificando la vacante de su interés a concursar, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto e imagen escaneada de la credencial de puntaje vigente correspondiente al cargo o Espacio a concursar, o copia de título con competencia para el espacio y planilla de incompatibilidad. La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación excepcional. Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 0220/21 C.G.E. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.