CGE

22/02/2021

Convocatoria a designación excepcional transitoria Esc. Secundaria N° 6 Esmeralda Bertelli

Convocatoria a designación excepcional transitoria – Esc. Secundaria N° 6 “ESMERALDA BERTELLI”

Primer Convocatoria

La Escuela Secundaria Nº6 “ESMERALDA BERTELLI” de Barrio El Brillante, Dpto. Colón, llama a designación transitoria excepcional según Resolución 0220/21 CGE Teniendo en cuenta los Inc. A) al H) del Art 140 de la resolución 1000/13 para cubrir las siguientes horas cátedra de Educación Secundaria y modalidades:

1 Cargo de Preceptor (Mujer) Turno vespertino. TOMA INMEDIATA (LUNES A VIERNES DE 1730 A 22.00)

El docente deberá manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 hs de la publicación, a través de un correo electrónico enviado a; epnm133@hotmail.com en el que especificará la vacante de su interés, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto e imagen escaneada de la credencial de puntaje vigente correspondiente al cargo o espacio a concursar o título docente de competencia.

El procedimiento se realizará el día Martes 23 de FEBRERO a las 12:00 horas y las autoridades del establecimiento comunicarán el resultado del orden de mérito a los participantes de la convocatoria, utilizando el mismo correo electrónico. La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación excepcional.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 0220/21 CGE. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.