CGE

29/01/2021

Inscripción al Listado Complementario 2021

Inscripción al Listado Complementario 2021

El lunes 1 de febrero abre la inscripción al Listado Complementario 2021 para concursar suplencias en la Educación Inicial, Educación Primaria y modalidades. Por primera vez será en formato electrónico y uniforme para los 17 departamentos de Entre Ríos a través de la página web del Sistema de Administración de Gestión Educativa (SAGE).

En el marco de la Circular Nº 2/21 de Jurado de Concursos de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades podrán cursar su inscripción los agentes que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Tener el/los títulos registrados en Recursos Humanos del CGE.
  • No estar inscripto en el listado oficial de suplencias de ingreso vigente, correspondiente al Concurso Ordinario N° 182.
Aclaraciones
  • Para la confección de los listados provisorios se tomarán las inscripciones registradas en el sistema desde las 7 horas del lunes 1 de febrero hasta las 9 horas del martes 9 de febrero, el plazo de cinco días hábiles estipulados en la normativa y teniendo en cuenta la Ley 7060 de procedimientos administrativos de Entre Ríos.
  • Tras ese corte se exhibirán los listados provisorios y se abrirá el período de reclamos, también en formato digital.
  • La inscripción quedará abierta durante todo el período de clases.
  • La actualización del listado será en agosto.

La implementación del sistema de inscripción al Listado Complementario es posible gracias al trabajo articulado entre Jurado de Concursos y las direcciones de Informática y Sistemas y de Recursos Humanos, en el marco de la optimización y digitalización de procesos que lleva adelante el Consejo General de Educación.

Prórroga

De acuerdo a la Circular Nº 3/21 de Jurado de Concursos de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades se prorroga la inscripción por dos días hábiles:

  • Para la confección de los listados provisorios se tomarán las inscripciones registradas en el sistema hasta las 9 horas del jueves 11 de febrero, el plazo de dos días hábiles de prórroga estipulados en la normativa y teniendo en cuenta la Ley 7060 de procedimientos administrativos de Entre Ríos.
SAGE

Toda la información sobre el procedimiento de inscripción y los trámites de solicitud de usuario y recuperación de contraseña en SAGE en el instructivo para descargar.