CGE

02/12/2020

Llamado a designación transitoria: Escuela N° 43

La Dirección Departamental de Escuelas Victoria llama a designación transitoria excepcional según Resolución 898/20 CGE, para cubrir el siguiente cargo de Educación Primaria:

  • 1 Cargo de Vicedirector de 1era Categoría, Nivel Primario, Turno Mañana, en la Escuela N° 43 “Provincia de Buenos Aires”, CUE 300-1339 hasta el 20/12/2020.

El docente deberá manifestar su voluntad de participar en esta modalidad virtual, a través del correo electrónico designaciones2020@gmail.com en el que especificará los datos solicitados en la grilla.

Cargo que aspira Apellido y nombre DNI Teléfono de contacto Correo electrónico Lista

oficial

Lista complementaria
             

 

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 898/20 CGE.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.

Se publicarán posibles suplencias los lunes y los miércoles aproximadamente a las 9hs (en cada publicación figurará horario exacto). Los martes y jueves, veinticuatro horas después de la publicación correspondiente, se ordenarán los listados de inscriptos.  Participarán de este ordenamiento y designación la Directora Departamental, Supervisores que correspondan al nivel y zona, un Administrativo y un Representante Gremial.

Cumplidas las 24hs de la publicación oficial de los cargos (ver horario exacto en la publicaciones), se cerrará la inscripción de postulantes y se procederá al ordenamiento de los aspirantes inscriptos según los listados respectivos para la posterior designación, la cual se dará a conocer en los correos individuales de los aspirantes y en las páginas oficiales del CGE http://cge.entrerios.gov.ar/departamental-victoria/  y de la DDE  (www.ddevictoria.org )

Resolución 898/20 CGE:

ARTÍCULO 7°: Establecer que dentro del estricto e impostergable plazo de cinco (5) días hábiles administrativos de finalizado el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, se convocarán a concurso los cargos de conducción no directiva y de conducción directiva que fueron cubiertos transitoriamente por la presente resolución, aplicándose la normativa concursal vigente para cada nivel.

Anexo I 2.3.- Para la cobertura de suplencias en cargos de ascenso del escalafón del nivel inicial y primario y sus modalidades, se procederá de la siguiente manera;
Los cargos de conducción se cubrirán con prioridad del personal perteneciente al establecimiento.
En las Unidades Educativas de Nivel Inicial y Escuelas de Nivel Primario se hará por en estricto orden jerárquico descendente atendiendo a la prelación interna con el personal del establecimiento en la que se produzca la vacante, iniciando con el equipo directivo hasta culminar con el/la Maestro/a de Ciclo.

En todos los casos se atenderá, dentro de cada cargo siguiendo el orden jerárquico descendente, el siguiente orden de prelación: 1ero.) Titular, 2do.) Interino y 3ro.) Suplente…

 

PUBLICADO: 02 de diciembre de 2020, a las 08:31.-