CGE

22/12/2020

Lanzamiento del Calendario Ambiental 2021, realizado con las obras destacadas del Concurso Fotográfico “Enfocá tu Mirada” 2020 – 13º Edición.

Lanzamiento del Calendario Ambiental 2021, realizado con las obras destacadas del Concurso Fotográfico “Enfocá tu Mirada” 2020 – 13º Edición.

Se presenta el calendario 2021 conformado por las obras seleccionadas por el jurado de la 13º Edición del Concurso de Fotografía Ambiental “Enfocá tu Mirada”. De dicho concurso participaron estudiantes y docentes de todos los niveles y modalidades, como también público general, acercando herramientas del lenguaje fotográfico para ejercitar diferentes formas de mirar, creando y desarrollando mensajes propios como sujetos productores de cultura. Para esta edición se participó bajo la temática “Entre Ríos: Tierra de Bicentenario”, teniendo como objetivo revalorizar los saberes del Bicentenario de la Fundación de la República de Entre Ríos; resignificando los valores culturales, éticos, estéticos, federales y democráticos, que desde hace 200 años marcan la historia de nuestro territorio, desde una mirada artística. Pero siempre potenciando el trabajo grupal, que respete los diferentes criterios de belleza y de trabajo cooperativo y colaborativo de la obra seleccionada para participar como grupo. Agradecemos a todos los estudiantes y docentes que formaron parte de esta propuesta. Destinatarios: Estudiantes de Nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior. Modalidad Especial, Técnico Profesional, Jóvenes y Adultos y Contexto de Encierro. Docentes y Público en general. Área Curricular: Ciencias Sociales – Educación Artística – Artes Visuales – Tecnologías de la Información y la Comunicación. Formato: Digital. Responsables: Equipo de Educación Ambiental de la Coordinación de Desarrollo y Formación Docente Permanente – Dirección de Información, Evaluación y Planeamiento del CGE. Edición articulada con: Dirección de Turismo Social y Educativo – Instituto Provincial de Discapacidad -Instituto Audiovisual de Entre Ríos.

Descargar Calendario 2021