CGE

03/12/2020

Designación Transitoria Excepcional Viernes 4 de diciembre

Dirección Departamental de Escuelas Uruguay llama a inscripción para Designación Transitoria Excepcional según Resolución 0898/20 CGE, para cubrir los siguientes cargos:

Maestro de Grado 3° Categoría Favorable Escuela N° 113 Maestro Julio C. Soto. Artículo 16 U Hasta 28/2/20 Turno Tarde. 1° Grado

Maestro de Grado 3° Categoría ARU Escuela N° 28 Pte. Hipólito Yrigoyen. Artículo 16 U Hasta Abierto Turno Mañana. 4° Grado

El docente deberá manifestar su voluntad de participar a través del correo electrónico a concursosprimariauruguay@gmail.com en el que especificará la vacante de su interés, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto, orden en listado ya sea, oficial o complementario, hasta las 8 horas del día viernes 4 de diciembre.
En el caso de los psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que se postulen para cargos de Educación Integral, deben agregar copia de su matrícula provincial.
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 898/20 CGE.
En cada designación se deberá tener en cuenta el ordenamiento realizado con los aspirantes que han enviado correo electrónico indicando su interés en el cargo a concursar, independientemente del orden de mérito adjudicado en una designación anterior. Por lo que NO hay seguimiento de listado.
Las coberturas serán en el marco del régimen de viernes 4 de diciembre a las 8:15 horas en Dirección Departamental de Escuelas Uruguay, labrándose el acta al efecto, según lo estipulado en el Anexo I, 2.1 d) de la Resolución 898/20 CGE